¿Cuál es el personaje favorito de Friends? Los fans votan del mejor al peor

Esta encuesta revela cuál es el personaje preferido de Friends, de acuerdo a los fanáticos de la serie

encuesta-revela-el-personaje-favorito-de-friends.jpg

¿Cuál es el personaje favorito de Friends? Los fans votan del mejor al peor

Warner Bros

¿Chandler Bing, Rachel Green, Phoebe Buffay, Ross Geller, Monica Geller o Joey Tribbiani? Aquí te decimos qué personaje se robó el corazón del público

Con el repentino fallecimiento de Matthew Perry, Friends volvió a ser uno de los contenidos más vistos de la televisión. La serie, que estuvo al aire durante 10 años, es considerada como una de las más exitosas de las últimas décadas gracias a los personajes creados Marta Kauffman y David Crane: Chandler Bing, Rachel Green, Phoebe Buffay, Ross Geller, Monica Geller y Joey Tribbiani.

Cada uno de ellos tenía ciertas peculiaridades que los hacían únicos, por eso es difícil elegir solo a uno como favorito. Sin embargo, los fanáticos de Friends votaron en Ranked y ahora ya conocemos cuál de los protagonistas es el preferido de la audiencia.

Lisa Kudrow cree saber lo que pasó antes de que Matthew Perry se metiera al jacuzzi, en donde lamentablemente perdió la vida

¿Cuál es el personaje favorito de Friends? Los fans votan del mejor al peor

Más de 169,000 personas participaron para votar por su personaje favorito de Friends; como era de esperarse, Chandler fue el mejor valorado de todos, pero ¿quién quedó en segundo lugar? Gracias a su inocencia y gracia, Joey sigue en la lista y posteriormente Rachel, Phoebe, Ross y en último lugar, Monica.

Chandler Bing no solo fue elegido como el mejor personaje de Friends, sino también de la televisión de los años 90. A su vez, el personaje también ocupa el primer puesto en un tercer ranking llamado “Parejas inesperadas de la televisión que nadie pudo predecir"; Monica y Chandler fueron los más votados.

Es gracias a su sarcástico humor que Chandler Bing nos dejó un sin fin de buenos y graciosos recuerdos; por eso y más, Matthew Perry jamás será olvidado y siempre vivirá en los corazones de sus fanáticos.

¡Chandler y Joey juntos nuevamente en Londres!

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.