El gran mensaje inspirador de Millie Bobby Brown al confesar que tiene una discapacidad

El gran mensaje inspirador de Millie Bobby Brown al confesar que tiene una discapacidad

El gran mensaje inspirador de Millie Bobby Brown al confesar que tiene una discapacidad

Una gran revelación en la pantalla chica es Millie Bobby Brown quien en estas dos temporadas de ‘Stranger Things’ ha demostrado el gran talento de actuación que posee. Además nos ha dejado con la boca abierta al demostrar que también tiene dotes de cantante, esto al interpretar un verso de la canción ?Monster? de Nicki Minaj en el programa de Jimmy Fallon.

Y ahora en una reciente entrevista, la actriz reveló que nació con pérdida parcial auditiva, aunque, terminó por perder la audición completa de uno de sus oídos después de varios años de tratamiento.

Pero ese no ha sido un obstáculo para perseguir sus sueños, al contrario, ella demuestra que esta discapacidad no la detiene y sigue haciendo lo que más le apasiona:

Si empiezo a cantar y sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo”.

Pero las declaraciones no se detuvieron ahí, en la entrevista dio un gran y emotivo mensaje para sus seguidores:

“No tienes por qué ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Nadie debería impedírtelo”.


Además comentó que a pesar de que muchas personas se preocupan por el qué dirán, ella parece no importarle la opinión de los demás.

“Sé que suena como una locura, pero una vez que encuentro algo que quiero hacer, nadie me va a parar. Si no supiera cómo coser y realmente tuviera pasión por coser, está claro, me voy a poner a coser. Es lo mismo con la interpretación, así que aquí estoy”.

Ver: Pink manda a sus seguidores un importante mensaje de amor propio


Sin duda palabras de la actriz llegan a los corazones de todos.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp