El irreconocible rostro de Gaby Spanic que está causando controversia

El irreconocible rostro de Gaby Spanic que está causando controversia

La actriz compartió unas imágenes en las que se ve totalmente diferente a como la conocíamos

Una de las actrices de telenovelas más reconocida es Gaby Spanic, principalmente por su protagónico en ?La Usurpadora?.

VER NOTA: 10 Celebs que están irreconocibles después de usar botox

Recientemente Gaby compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que daba un tutorial de maquillaje, sin embargo el contenido no fue bien recibido por todos, ya que de inmediato comenzaron a criticar lo diferente que luce su rostro.

“En serio exageró, se le pasó la mano con las cirugías”, “Realmente por qué se obsesiona tanto con verse joven? Es la ley de la vida y malogra todo su rostro”, son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Cansada de tantos comentario negativos, Gaby decidió contestar a sus haters con otra imagen: ?Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero Provocar envidia que lástima! Bendiciones!?, escribió.


Te dejamos su tutorial completo:


También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ