Critican el nuevo reloj de Georgina Rodríguez —valuado en millones de dólares— por parecer de juguete

“Parece de Hello Kitty”, dicen sobre el lujoso reloj que le obsequió Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su cumpleaños número 30

critican-el-nuevo-reloj-de-georgina-rodriguez

Critican el nuevo reloj de Georgina Rodríguez —valuado en millones— de dólares por parecer de juguete

Getty Images

Lo que nadie sabe, es que el reloj de Georgina Rodríguez se trata de una edición especial completamente personalizada con diamantes de oro blanco

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han construído un patrimonio millonario jutnos; mientras que él es conocido por ser uno de los mejores jugadores de fútbol a nivel mundial, ella ha destacado por ser una talentosa mujer de negocios, además de una reconocida modelo. Su éxito en el mundo profesional los ha llevado a generar una gran fortuna que les permite tener acceso a los mejores lujos, como grandes propiedades, jets privados y las mejores prendas y accesorios de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda.

Por lo mismo, Cristiano y Georgina siempre se sorprenden el uno al otro con detalles lujosos y nada económicos, pero la más reciente adquisión de la empresaria ha sido la que ha dado mucho de qué hablar —y no precisamente de manera positiva—.

Critican el nuevo reloj de Georgina Rodríguez —valuado en millones— de dólares por parecer de juguete

El pasado 31 de enero, Georgina Rodríguez presumió el nuevo regalo que le dio Cristiano Ronaldo por su cumpleaños número 30: un impresionante reloj G-Shock personalizado con decenas de diamantes incrustados de oro blanco que costaría más de 100.000 dólares. Se trata de una edición especial de Casio creado por la marca neoyorquina Jacob & Co.

“A simple vista pensaba que era el típico juguete”, comentó Tatiana Arús, la presentadora del programa La Sexta, mientras que el conductor añadió que “parece de Hello Kitty”.

“Cuando he visto que ha etiquetado a Cristiano Ronaldo he visto que esto vale dinero”, añadió Arus, escéptica de que el nuevo accesorio de Georgina valga tanto dinero.

Aquí te dejamos la fotografía del polémico y costoso reloj que le obsequió Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez...

reloj-georgina-rodriguez.png

Critican el nuevo reloj de Georgina Rodríguez —valuado en millones— de dólares por parecer de juguete

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…