Critican a Leonardo DiCaprio por salir con una modelo de 22 años que es idéntica a él

“Le gusta la imagen de sí mismo a los 20" y "¿Y si en realidad es su hija y la acaba de reconocer?, dijeron los usuarios sobre Leonardo DiCaprio

nueva-novia-leonardo-dicaprio-es-identica-a-el.jpg

La nueva novia de Leonardo DiCaprio es idéntica a él cuando era joven

Foto: Getty Images

Leo, Leo Leo... tu historial romántico sigue dando mucho de qué hablar. Mira por qué Leonardo DiCaprio está en el ojo del hurácan (una vez más).

El talentoso actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, es conocido por interesarse en mujeres mucho más jóvenes que él. Su historial romántico incluye celebridades como Gisele Caroline Bündchen, Camila Morrone, Helena Christensen, Amber Valetta, Bar Refaeli, Anne Vyalitsyna, por lo que varios medios internacionales e internautas aseguran que el artista solo sale con mujeres menores a los 25 años, y una vez que cumplen esta edad, termina con ellas. Ahora, un nuevo nombre acaba de sumarse a esta —no tan exclusiva lista—.

leonardo dicaprio

Hace algunos meses, se dio a conocer que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid estaban iniciando un romance, sin embargo, todo parece indicar que el protagonista de Titanic ya tiene un nuevo interés romántico: Meghan Roche, de 22 años de edad.

Critican a Leonardo DiCaprio por salir con una modelo de 20 años idéntica a él

Durante las últimas horas no han bajado a Leonardo DiCaprio de narcisista, asegurando que demostró su egocentrismo al iniciar una relación romántica con una modelo que luce exactamente igual a él cuando era joven. De acuerdo a TMZ, la modelo y el actor pasaron la noche en un lujoso yate en Ibiza.

Algunos usuarios de las redes sociales descubrieron que Meghan es muy parecida a DiCaprio cuando era joven, específicamente cuando interpretó a Jack en Titanic.

“Es la resolución del Edipo más narcisista que vi en mucho tiempo”, “Pensé lo mismo, gusta de la imagen de sí mismo a los 20", “Potente esa regresión”, “Hasta en los dientes se parecen”, "¿Y si en realidad es su hija y la acaba de reconocer?” y “WTF, son iguales”, escribieron los internautas. ¡Mira el gran parecido!

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.