¿Cristiano Ronaldo deja a Georgina Rodríguez? Esto es lo que se sabe al respecto

Medios portugueses aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando por un mal momento

cristian-ronaldo-deja-georgina-rodriguez.jpg

¿Cristiano Ronaldo deja a Georgina Rodríguez?

Foto: Getty Images

¿Problemas en el paraíso? La relación sentimental de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podría estar en crisis, ¡te contamos la razón!

La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las favoritas en el mundo del entretenimiento. La pareja se conoció cuando la modelo trabajaba en Gucci y ambos quedaron instantáneamente flechados. A partir de entonces, la vida ambos cambió para siempre y ahora tienen una hermosa familia juntos. Cristiano y Georgina comparten dos hijas biológicas: Alana Martina y Bella Esmeralda, mientras que ella cumple el rol de figura materna de los otros hijos del futbolista: Cristiano Jr. y los melliezos Eva y Mateo.

Sin embargo, su vida ha cambiado drásticamente desde que se mudaron a Arabia Saudita, pues además de que el portugués no está teniendo su mejor momento en el ámbito futbolístico, varios medios internacionales aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en crisis.

¿Cristiano Ronaldo deja a Georgina Rodríguez? Esto es lo que se sabe al respecto

La serie de Netflix de Rodríguez, Soy Georgina ha tenido gran éxito en la plataforma de streaming, por lo que recientemente se estrenó la segunda temporada. El programa ha tenido un gran impacto mediático, algo que aparentemente no le está gustando a Cristiano, quien según reportes cree que la imagen que proyecta su pareja es superficial, ostentosa y frívola.

“Cristiano se hartó de Georgina. La verdad es que no están bien y probablemente se van a separar”, aseguró el periodista portugués, Léo Caeiro en su programa de televisión.

Será cuestión de tiempo para descubrir si las especulaciones de tensión entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son verdaderas.

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram