¡Courteney Cox se reúne con Matthew Perry para una foto épica!

friends.jpg

Courteney Cox nos dio un regalo impresionante, después de compartir en redes sociales una selfie acompañada de Matthew Perry, su esposo de Friends.

“Adivinen con quién comí hoy… LO SÉ. ¿Podría estar más feliz? #realfriends”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B4lRJHXjgnT/

La foto ya tiene casi tres millones de likes y comentarios de otros miembros del elenco de Friends como Lisa Kudrow y Jennifer Aniston.

Pero no todo fue amor, muchos internautas comentaron sobre la apariencia desmejorada de Perry. Hace unos días comenzaron a circular fotos del actor que preocuparon a sus fans, detonando rumores de abuso o adicción de sustancias.

¿Qué opinas?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.