Sin duda esta no es la semana de Justin Bieber. Después de ser duramente atacado por su intento de disculpa a Taylor Swift, ahora su ex coreógrafa lo ha acusado vía redes sociales de “denigrar” a las mujeres. Esta coreógrafa por cierto, es Emma Portner, ahora esposa de la actriz Ellen Page. La guapa recurrió a Instagram Stories para acusar al cantante de pagarle una miseria y ser muy sexista.
https://www.instagram.com/p/BrxtksBBv3e/
“Me arrepiento de haber trabajado contigo”, escribió.
“Le di a tu universo mi cuerpo ingenuo, mi creatividad, mi tiempo y mi esfuerzo. Dos veces. Por contenido que te generó millones. Mientras yo ganaba CERO. NADA. Lo mínimo. Menos del salario mínimo por las horas que invertí. No me alcanzaba ni para comer. Estaba barriendo los pisos para practicar mi arte. La manera en la que denigras a las mujeres es una abominación”.
https://twitter.com/PopCrave/status/1145800027631161345
Emma después agregó que Justin suele colaborar con gente problemática y lo atacó por ir a la iglesia, que no apoya a la comunidad LGBTQ+.
“Tu compañía contrató a una lesbiana para tu video musical y para hacer coreografías para tu Tour Purpose”, dijo. “¿Cómo te sientes acerca de eso? Una lesbiana, AYUDÁNDOTE, por una cantidad irrespetuosa de dinero, mientras que vas a una iglesia que ataca mi existencia”.
Emma agregó que espera que Justin lea algunos libros que le ayuden a su “cerebro traumatizado”.
“Un pastor/manager blanco y heterosexual no puede ser tu única fuente de cómo es el mundo. Tengo mucho que decir, pero honestamente solo espero que te eduques más allá de tu biblia. Tienes un poder inmenso. Deja de usarlo para denigrar a las mujeres”.
Hasta el momento Justin no ha respondido a Emma.