Confirman ruptura entre Scott Disick y Sofia Richie

scott-disick-sofia-richie

Días después de que comenzaran a volar rumores de que Sofia Richie y Scott Disick comenzaran a flotar, Us Weekly confirmó que la pareja ya no está junta, mientras Scott sigue buscando rehabilitación por “problemas emocionales”.

A principios de Mayo, Scott entró a un centro de rehabilitación en Colorado para “trabajar en sus traumas pasados” que surgieron a raíz de la muerte de sus padres y su ruptura con Kourtney Kardashian.

En ese momento, una fuente dijo, “Aunque no siempre se mostraban de manera negativa, ha tenido que luchar constantemente con esos traumas y vivir con ellos y no se van de un día para otro”.

A través de la cuarentena Sofia “notó algunos cambios en él que mostraban que no estaba tan sano ni tan feliz como debería” y buscó a Kourtney. Aunque ya no regresó al mismo centro en Colorado, Scott está buscando ayuda en otro centro en Los Ángeles. Y durante este tiempo, él y Sofia han decidido terminar su relación para que solo se concentre en mejorar.

https://www.instagram.com/p/B1m8Qpnprxi/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a un fuente de Us, la relación permanecerá así hasta que “Scott regrese recuperado”. Y agregó que “Scott está en un mejor lugar en este momento, está mejorando y se está concentrando en el trabajo, pero tiene que probarse a sí mismo”.

Antes de terminar, otra fuente de People dijo que Sofia lo apoya en todo. “Ella entiende que Scott está en una situación difícil. Está orgullosa de él y de que está comprometido a mejorar sus problemas”.

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.