Confirman muerte de la actriz mexicana Edith González

muerte-edith-gonzalez

Esta mañana se confirmó la muerte de la actriz de telenovelas y teatro, Edith González. Según TvYNovelas, la guapa perdió la vida en la madrugada del 13 de junio en un hospital en el Estado de México.

https://www.instagram.com/p/BxichShn4pe/

Según Mara Patricia Castañeda, Edith había estado internada ya por varios días en estado crítico, sin embargo, su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. La misma periodista agregó que el cáncer le había regresado a todo el cuerpo y ya no había nada más que hacer.

Desde hace meses se rumoraba que la actriz podría estar de nuevo luchando contra el cáncer, aunque ella misma lo negó, incluso seguía compartiendo fotos y videos en sus redes sociales hasta hace 6 días.

https://www.instagram.com/p/ByDJmfjHgRE/

Lamentamos mucho la noticia.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.