Confirmado: Habrá “Encantada 2" con Amy Adams y Patrick Dempsey

Confirmado: Habrá "Encantada 2" con Amy Adams y Patrick Dempsey

“Encantada 2" es una realidad, lo mejor es que para la segunda parte de la esperada película estarán Amy Adams y Patrick Dempsey.

Han pasado 13 años del estreno de “Encantada” con Amy Adams y Patrick Dempsey y, sin dudarlo, desde entonces esperamos una segunda parte. Buenas noticias: ¡habrá segunda parte con los protagonistas! Aunque aún no hay fecha de estreno de la segunda parte de “Encantada”, Patrick Dempsey confirmó que estará en el filme que prepara Disney+ junto a Amy Adams y que comenzará a rodarse la próxima primavera. OMG!

Confirmado: Habrá "Encantada 2" con Amy Adams y Patrick Dempsey

Foto: Cortesía

También lee: ¡Bidi bidi bom bom! Ya hay fecha de la segunda temporada de «Selena, la serie»

Confirmado: Habrá “Encantada 2" con Amy Adams y Patrick Dempsey

“Acabo de recibir el guion para la segunda película, y creo que próximamente comenzaré a revisar y tomar notas junto a ellos. Se está hablando de que comenzaremos a rodar en primavera, lo cual es emocionante”, declaró Dempsey en “Good Morning America”.

“Encantada” se entrenó el 14 de diciembre de 2007 y cuenta la historia de una dulce chica, Giselle (Amy Adams) que, a punto de casarse con su príncipe azul, salió de la fantasía a la vida real, precisamente a Nueva York, y se enamoró de Robert (Patrick Dempsey), un abogado.

No sabemos mucho sobre “Encantada 2”, sólo que estará dirigida por Adam, director de películas como “Niñera a prueba de balas”, “Cuentos que no son cuentos”, “TheWedding Planner” y “Más Barato por Docena 2", entre otras de nuestras cintas favoritas.

Cosmo recomienda:

Los claroscuros de Patrick Dempsey

Lady in red: Amy Adams y su pasión por el rojo

WHAT?! Ellen Pompeo y Patrick Dempsey no se hablan desde 2015 ¡Por fin! Tras 14 años de relación se casa Amy Adams

Amy Adams se pronuncia sobre su futuro en el universo DC

También te puede gustar:
Lucerito Mijares fue ovacionada por su participación en “El Mago” y su reacción no tiene precio
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6