Con sexy video, Khloé Kardashian muestra que su cuerpo no es “photoshopeado”

Con sexy video, Khloé Kardashian muestra que su cuerpo no es photoshopeado

Tras la polémica por intentar eliminar de internet una foto no autorizada por ella, Khloé Kardashian muestra que su cuerpo no es photoshopeado.

Luego de la polémica de una foto por la que se decía que la socialité quería eliminar todo rastro porque no estaba aprobada por ella, Khloé Kardashian realizó un Live y luego subió un video del mismo para mostrar que su cuerpo no es photoshopeado. Entérate: Khloé Kardashian responde a quienes critican su «cambio de rostro» Todo surgió porque hace unos días apareció una foto de Khloé en bikini sin los filtros ni retoques, que se compartió en las redes sociales sin su consentimiento. Después de la polémica en la que se vio envuelta por esta actitud, quiso explicar por qué su equipo trató de eliminar todo rastro de esa imagen diciendo que lleva toda una vida “sufriendo por su imagen” debido a las comparaciones crueles con el resto de mujeres de su familia.

“Cuando alguien te hace una foto poco favorecedora con una mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se difunda, independientemente de quién seas”.

Y para mostrar su cuerpo al natural, se grabó frente al espejo casi desnuda (la acompaña una tanga color carne) e incluso se puede ver en éste que saltando, demostrando así que tiene un cuerpo súper firme. También lee: La dieta con la que Khloé Kardashian perdió 18 kilos

Con sexy video, Khloé Kardashian muestra que su cuerpo no es photoshopeado

https://www.instagram.com/p/CNY29zthNif/ Además del video, la publicación viene acompañada de un mensaje para sus seguidores:

“La verdad es que la presión, las burlas y el escrutinio para ser perfecta y cumplir con los estándares de los demás sobre cómo debo lucir ha sido demasiado. ‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no puede ser su verdadero padre porque tiene un aspecto muy diferente’. ‘La única manera de que haya perdido tanto peso debe haber sido la cirugía’... ¿Debo seguir?”, ha añadido para poner unos pocos ejemplos de los comentarios que ha tenido que soportar.

Khloé termina su mensaje diciendo que ella ama “un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá" en sus fotografías porque, para ella, es lo mismo que maquillarse o ponerse unos tacones para presentarse ante el mundo como quiere que la vean.

Cosmo recomienda:

Kim Kardashian en 12 de sus más impactantes trajes de baño Kylie Jenner responde a críticas por pedir donaciones para tratamiento de maquillista Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes Video en IG de Kylie Jenner es su publicación más popular hasta ahora, ¿por?

Ruptura final: Kim Kardashian y Kanye West firman el divorcio

Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y ¡es espectacular!

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados