Con serie de fotos de cuerpo reales, Ashley Graham pide a las mujeres a amar sus cuerpos

Ashley Graham cuerpo reales amor

En pleno verano, Ashley Graham pide a las mujeres amar sus cuerpos con una serie de fotos de cuerpos reales.

Ashley Graham, reconocida por ser modelo “plus size” se desnuda para dejar un mensaje positivo a la mujeres sobre amar sus cuerpos. No te pierdas: Ashley Graham, la modelo “plus size” que ha redefindo el concepto de la moda y la belleza Fue a través de Instagram que la modelo de 33 años hizo un llamado a las mujeres a no dejar que sus mentes les impidan disfrutar de la vida ahora que comienza el verano y son días de mucho calor. Porque… ¿a quién no le ha pasado que se cohibe para usar esa camiseta, ese traje de baño… o esa prenda que tanto quieres usar, pero te da pena? Este fue el mensaje que compartió Graham:

“Con la llegada del calor, sé que mucha gente lucha por llevar menos ropa y mostrar más piel. Espero que estas fotos en las que me han etiquetado de tantos cuerpos hermosos te motiven a amar la piel que tienes. Créeme cuando digo que tu cuerpo es hermoso, y sé que es fácil decirte a ti misma la mentira de que no eres lo suficientemente buena, lo suficientemente delgada, lo suficientemente sexy, lo suficientemente “impecable” como para llevar una camiseta de tirantes o un traje de baño, pero hace calor ahí fuera y tú también. No dejes que tu mente te impida disfrutar de tu vida al máximo (y recuerda decirte ‘te quiero’ a ti misma todos los días)”.

Relacionado: Ashley Graham está cansada de ser la “mujer sexy”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham)

5 maneras de elevar tu amor propio y agradecer a tu cuerpo Ashley Graham está siendo criticada por cambiar el pañal de su bebé en el piso del supermercado

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.