¿Con quién se casa Francesa en ‘Los Bridgerton 3' según el libro? Estos son sus dos matrimonios

¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama

con-quien-se-casa-francesca-en-los-bridgerton-3.jpg

¿Con quién se casa Francesa en Los Bridgerton 3 según el libro?

Netflix

Francesca se casa con dos personajes de Los Bridgerton; te explicamos cómo es su historia de amor en los libros de Julia Quinn

La temporada 3 de Los Bridgerton ha llegado a Netflix con una novedad en su reparto: Hannah Dodd ha sustituido a Ruby Stokes en el rol de Francesca. El personaje ha cobrado más protagonismo en esta entrega, aunque la tercera temporada todavía no ha revelado con quién termina casándose.

Francesca hace su debut en sociedad en la temporada 3, ya que la sexta hermana Bridgerton ya tiene 18 años. Sin embargo, su debut no va como se esperaba, ya que ella es tímida y callada. Las cosas cambian para Francesca cuando conoce a John Stirling, el conde de Kilmartin, en el episodio 3x03.

¿Con quién se casa Francesa en Los Bridgerton 3 según el libro?

Los Bridgerton está basada en la saga literaria de Julia Quinn y, en los libros, Francesca termina casándose con John. Su boda tiene lugar entre la tercera y la cuarta entrega. Como se vio en la temporada 3, John se gana el corazón de Francesca cuando organiza una pieza musical para ella. La unión entre Francesca y John desconcierta a su familia, pero ella está decidida a estar con él. No está claro si la segunda parte de la temporada 3 mostrará la boda de Francesca y John, o seguirá los libros y ocurrirá fuera de pantalla.

En los libros, la tragedia golpea a la pareja casi dos años después de su boda, cuando John muere repentinamente a causa de la rotura de un aneurisma cerebral en la casa de la pareja en Escocia. Para empeorar las cosas, Francesca está embarazada en ese momento, pero sufre un aborto espontáneo tras el repentino fallecimiento de su marido.

La muerte de John ocurre al comienzo de El corazón de una Bridgerton, la sexta entrega de la serie de libros, que también da pistas a los lectores sobre los primeros dos años del matrimonio de Francesca y John. Gran parte de la novela sigue el dolor de Francesca después de perder a su marido y, en consecuencia, hace un salto temporal. Sin embargo, la novela también gira en torno a la siguiente historia de amor de Francesca, que culmina con su segundo matrimonio.

El segundo matrimonio de Francesca

El corazón de una Bridgerton revela que Michael Stirling, primo de John, se enamoró de Francesca en el momento en que la vio, 36 horas antes de la boda entre Francesca y John. Continuó sintiendo algo por la esposa de su primo durante años, y los dos se hicieron amigos. Tras la muerte de John, Francesca y Michael toman caminos separados.

Michael, que se convierte en conde de Kilmartin tras la muerte de su primo, elude sus responsabilidades y escapa a la India. Como resultado, Francesca se hace cargo de la finca Kilmartin. Pasan cuatro años antes de que Francesca y Michael se vuelvan a ver cuando él regresa a Londres y Francesca decide volver a casarse. Al final del libro, Francesca y Michael están enamorados, por lo que se casan y finalmente tienen dos hijos: John Stirling II y Janet Stirling.

artista-bridgerton-comentario-polemico-carlos-III.jpg

El lema de Hierarchy es “Admíralo o desprécialo”, ¿qué presagia este mensaje sobre el sistema jerárquico de la secundaria Jooshin?

En Hierarchy hay una misteriosa muerte, ¿es este el principal gancho de la serie o qué otros elementos creen que capturarán la atención del público?

Foto: Netflix

¿CUÁL SERÁ LA TEMPORADA DE FRANCESCA?

Cada temporada de Los Bridgerton se centra en uno de los hermanos protagonistas. Dado que la historia de Francesca culmina en el sexto libro, no sería descabellado pensar que, si Netflix la confirma, la temporada 6 se centre en ella. Sin embargo, la serie ha cambiado la línea temporal de las novelas anteriormente, por lo que podría adelantar esa trama. En todo caso, todo apunta a que la temporada 4 será la de Benedict, por lo que los fans tendrán que esperar para conocer la historia de Francesca.

Por Europa Press

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos