¿Cómo es la relación de Leonardo DiCaprio con la hija de Gigi Hadid?

cómo es la relación de leonardo dicaprio hija gigi hadid

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio están iniciando un romance, pero ¿qué hay de la hija de la modelo?

Tras su ruptura con Camila Morrone, Leonardo DiCaprio regresó oficialmente —para fortuna de muchas— a la soltería. Pasó poco tiempo antes de que el reconocido actor de Hollywood centrara su atención en Gigi Hadid. La modelo de 27 años de edad terminó su relación sentimental con Zayn Malik en el 2021 a pesar de tener una hija juntos, por lo que ahora le está dando otra oportunidad al amor en los brazos de DiCaprio. Las fotografías de la primera cita romántica de Gigi y Leonardo fueron obtenida por el portal, Daily Mail, y fue gracias a ellas que se dio a conocer públicamente el romance entre Hadid y el protagonista de El lobo de Wallstreet.

«Se están conociendo», reveló una fuente al medio. «Leo definitivamente está detrás de Gigi», agregó otro informante. Por otro lado, una tercera fuente señaló que debido a su reciente ruptura con Morrone, Leonado ha estado frecuentando diferentes círculos sociales. De acuerdo a Page Six, los artistas sí están saliendo, pero se «están tomando las cosas con calma», «Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Sólo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares».

También lee: Aseguran que esta modelo de 22 años es la nueva novia de Leonardo DiCaprio

¿Cómo es la relación de Leo DiCaprio con la hija de Gigi Hadid?

A pesar de que Gigi y Leo se encuentran construyendo un vínculo amoroso, la modelo tiene muy claro algo: no piensa presentar a su hija con el artista de 48 años de edad. De acuerdo a Hollywood Life, una fuente cercana a la famosa aclaró que no hay posibilidades de que Khai y Leonardo se conozcan próximamente. “Gigi todavía está conociendo a Leo, por lo que presentarle a su hija no es algo que esté considerando en este momento. De hecho, ni siquiera está en su radar”, reveló el informante. “Gigi tiene una carrera que está en pleno apogeo, pero ser madre de Khai es lo primero y más importante en todo momento. Aunque Gigi está soltera de nuevo, no está dispuesta a presentar a su bebé a todas las personas que conoce”, complementó la fuente y agregó que Gigi siente que tendría que ser muy seria con alguien antes de siquiera considerar tener a alguien alrededor de su hija, pues es extremadamente protectora con Khai.

También lee: Las 10 parejas menores de 25 años que ha tenido Leonardo DiCaprio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.