Elsa Pataky derrocha sensualidad en el desfile de Women´secret de Madrid

Elsa Pataky derrocha sensualidad en el desfile de Women´secret de Madrid

Elsa Pataky derrocha sensualidad en el desfile de Women´secret de Madrid

La noche de ayer Madrid se vistió de gala por la presentación del fashion film de Women?secret al cual pidieron a todos sus asistentes fueran vestidos de blanco con negro para hacer contraste con la decoración del lugar.

El mini clip está inspirado en el cine negro en el que Elsa Pataky es la estrella junto a su escuadrón de sexys gangsters dirigido por la española Paula Ortiz.

La grabación tuvo un periodo de seis meses y todo fue en su mayoría estuvo a cargo por un grupo de mujeres, así lo explicó la directora de Women?secret Eva Romeo:

“Es el trabajo en equipo de mujeres apasionadas que quieren innovar y sorprender con este proyecto. Nuestra misión como marca es resaltar la belleza de todas las mujeres. Una belleza que es actitud, seguridad, autoconocimiento, inspiración y, por qué no, mucha diversión?.

Además elogió a Elsa por ser nuevamente la imagen de la marca por temporada navideña por cuatro años consecutivos, comentó que es perfecta embajadora de valores hacia la marca:

“una mujer que se quiere, que se cuida, que quiere a los suyos y que es una excelente profesional”.


Por su parte la mamá de los hijos de Chris Hemsworth, se mostró muy a gusto con el proyecto que lleva representando desde hace varios años:

“Me siento tan bien... Quiero agradecer de corazón a toda la gente que lo ha hecho posible. Todo son mujeres y por eso tiene tanta energía. Nos sentimos con mucha fuerza y creo que eso se muestra en este fashion film”.

Ver: Elsa Pataky presume el lado más tierno de Chris Hemsworth

¡Bien por Elsa que representa con orgullo su marca!

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer