10 Fotos que muestran la GRAN transformación de Amanda Bynes

10 Fotos que muestran la GRAN transformación de Amanda Bynes

Te quedarás con lo boca abierta después de ver cómo esta actriz cambió de ser una chica dulce a una mujer problemática

1. ¿Recuerdas lo linda que era esta actriz? ¡Cómo olvidar su actuación más memorable en ?What a Girl Wants? en el año 2003!
2. ¡No vas a creer esto! La famosa intérprete incluso fue nombrada una de las “20 chicas más ‘cool’ de América”. ¡Todo lo contrario a lo que es actualmente! = (
3. Con un cambio de color de pelo, la actriz comenzó a despegar su carrera y lanzó un línea de ropa llamada ?Dear?. ¡Todo parecía ir muy bien! ¿Qué habrá pasado?
4. En 2008 Amanda se veía más atrevida y sexy que nunca, en ese momento iniciaron los rumores de que estaba relacionada con algunos problemas de alcohol.
5. Después unos años muy tranquilos, en 2011 Amanda reapareció en unos premios de música luciendo muy HOT y feliz. Nadie se imaginaba lo que estaba por venir?
6. La primera señal de alarma fue en 2012 cuando la intérprete de ‘Hairspray’ fue arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol.
7. En el mismo año la actriz fue detenida por manejar con la licencia vencida y estacionarse en un lugar prohibido. ¿De verdad Amanda?
Twitter
9. Cuando creíamos que Amanda estaba mejorando? En septiembre del 2014 fue arrestada de nuevo por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas, después de esto compartió en su cuenta de Twitter que había sido víctima de abuso sexual, verbal y psicológico por su propio padre.
10. Actualmente, la actriz se internó (obligadamente) en un centro de rehabilitación en Los Ángeles. Hace muy poco escribió un tuit donde decía que había sido diagnosticada con trastorno bipolar y que ya estaba siendo medicada. ¡Esperamos que pronto se recupere!

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek