Chris Hemsworth habla sobre su ?separación? de Elsa Pataky

Chris Hemsworth habla sobre su ?separación? de Elsa Pataky

El guapísimo actor decidió comentar por primera vez del tema y dejó a varios con la boca abierta

Acostumbrado ya a los rumores acerca de su vida privada, Chris Hemsworth ha preferido tomarse con sentido del humor los últimos acerca de la crisis que atravesaría su matrimonio con la española Elsa Pataky debido a la relación ‘a distancia’ que se habrían visto obligados a mantener en los últimos tiempos debido a la carrera profesional del australiano.

VER: La foto que prueba que Chris Hemsworth es el papá más tierno de Instagram

En lugar de recurrir a medidas legales para desmentir la historia, el atractivo actor ha echado mano de su cuenta de Instagram para bromear al respecto y preguntarle a su esposa y madre de sus tres hijos -India (4) y los gemelos Tristan y Sasha (2)- si debe preocuparse por la estabilidad de su relación.

“Ya estoy buscando una nueva esposa, según Woman’s Day y otros tabloides que ofrecen información engañosa. Cariño, todavía me sigues queriendo, ¿verdad, Elsa? #Gracias por el aviso”, escribía la estrella de Hollywood junto a una fotografía suya y de su mujer a bordo de un barco.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ