Chris Evans revela por qué sigue soltero (y la clave a su corazón)

chris-evans-soltero

Uno de nuestros solteros y galanes eternos abrió su corazón con The Hollywood Reporter y confesó por qué sigue soltero y cuál podría ser la clave para tener una relación con él (por si les interesa chicas Cosmo).

“Siempre he tenido miedo de ser absorbido”, reveló. “Siempre he sido un hombre muy autónomo. Salir y acampar yo solo es uno de mis pasatiempos favoritos. Me gusta estar con alguien que tiene su propia vida, ¿saben? Si estoy con alguien que adopta mi vida, me empiezo a sentir sofocado”.

https://www.instagram.com/p/BumXq6Dnswv/

Recordemos que Chris terminó su última relación hace apenas unos meses con la comediante Jenny Slate. La pareja había estado junta desde el 2016, lamentablemente su romance no prosperó.

“Ella es de esas personas de las que no encuentras cosas malas qué decir. Estás con ella 5 minutos y no podrías decir nada malo aunque intentaras”, dijo en una entrevista en 2017 sobre su novia.

https://www.instagram.com/p/BpmZOD0FJQT/

COSMO RECOMIENDA:

Chris Evans demuestra sus GRANDES dotes musicales

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024