En el mundo del cine, hay eventos que reúnen lo mejor de lo mejor, y uno de ellos sin duda es el Festival de Cine de Cannes. El cual cada año nos da un vistazo único a lo que es y será el cine.
Por lo que no es de extrañar que las actrices y actores hagan hasta lo imposible por cruzar esa icónica alfombra roja. Pero este año no fue el caso para el guapo y talentoso Chris Evans.
Quien decidió no asistir a la proyección de la película ‘Honey Don’t’, donde comparte créditos con las icónicas Margaret Qualley y Aubrey Plaza. ¿La razón? El amor que tiene por su madre.
Ya que a través de redes sociales dio a conocer que no pudo acompañar al cast porque era el cumpleaños #70 de su mamá y en sus palabras, “hay cosas que no te puedes perder”.