Channing Tatum confiesa qué sintió al filmar escenas hot con Salma Hayek

Channing Tatum habla sobre filmar escenas hot con Salma Hayek

Channing Tatum reveló en una reciente entrevista las emociones que experimentó durante el rodaje con Salma Hayek

La secuela de Magic Mike XXL, Magic Mike’s Last Dance, es protagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek; se trata de una película de comedia dramática dirigida por Steven Soderbergh que es el cierre de la trilogía de Mike Lance, el personaje interpretado por Tatum.

También lee: 7 Actores que han tenido una erección en pleno rodaje

Magic Mike’s Last Dance

Foto: Warner Bros.

En la trama de este filme, el protagonista conoce a una poderosa y millonaria mujer de la alta sociedad (Hayek), quien le hace una tentadora oferta que no puede rechazar. Mike se muda a Londres y regresa a los escenarios después de haberse alejado de ellos durante un largo periodo de tiempo. Channing y Salma protagonizaron algunas escenas hot en la película, lo que hizo que el artista de 42 años de edad —sorprendentemente— se sintiera incómodo frente a las cámaras.

Te puede interesar: Esta es la historia de cómo Channing Tatum pasó de stripper a estrella de Hollywood

Channing confiesa qué sintió en las escenas sexuales con Salma Hayek

Los actores demostraron tener mucha química en el set de rodaje, pero por una razón muy peculiar, Tatum se sintió incómodo al filmar las candentes escenas con Salma Hayek. En una entrevista con Vanity, la celebridad de Hollywood habló sobre este malestar que sintió al estar filmando estas secuencias súper hot con la reconocida actriz, específicamente cuando colocó la cara en la entrepierna de la artista y la llevó por una habitación con las piernas alrededor del cuello.

También lee: 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras

“Quiero decir, ella fue uno de mis primeros crushes”, señaló tras revelar que sí se sintió incómodo. “Pero tengo que decir que es casi la zona de confort para mí”, concluyó.

Sigue leyendo:

Una erección dificultó el rodaje de esta escena sexual de ‘Game Of Thrones’ ¿Por qué ahora todas las películas duran más de dos horas?

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital