15 celebs que odian a sus personajes más famosos

15 celebs que odian a sus personajes más famosos

Corazón roto en 3, 2, 1… No lo creerás, pero estas celebs odian a sus personajes más famosos. ¡La número 4 arruinó nuestra adolescencia!

¿Te imaginas a alguna otra actriz que no sea Kate Winslet como Rose en ‘Titanic’? ¡Por supuesto que no! Pero las leyendas del set de grabación dicen que es una de las celebs que odian con todas sus fuerzas la interpretación de uno de los personajes más famosos del cine. Por más duro que sea aceptarlo, lamentamos decirte que no fue la única. Si te da un poco de curiosidad, aunque probablemente termines de leer esta nota con el corazón un poco roto, sigue leyendo. Aquí una lista de famosas celebs que odian sus icónicos personajes.

15 celebs que odian a sus personajes más famosos

1. Kate Winslet como Rose en ‘Titanic’

Aunque Kate no odia la película, hasta la fecha no está muy convencida con su interpretación de Rose. “En cada escena, estoy como '¿De verdad, de verdad? ¿Lo hiciste así?’ Dios mío ... Incluso mi acento estadounidense, no puedo escucharlo. Es horrible”, declaró en una ocasión a The Telegraph. “Ojalá sea mucho mejor ahora. Suena terriblemente autoindulgente, pero los actores tienden a ser muy autocríticos. Me cuesta ver cualquiera de mis actuaciones, pero al ver ‘Titanic’ pensé, ‘Oh Dios, por favor déjenme hacer eso de nuevo’”.

Kate-winslet-celebs-odian-personajes-famosos-.gif

2. Sarah Jessica Parker como Carrie en ‘Sex and the City 2'

‘Sex and the City 2’ no fue tan bien recibida por los fanáticos como lo hizo la serie. Hablando en el festival Vulture a principios de 2017, la celeb dijo “puedo ver dónde nos quedamos cortos. Lo entiendo, en realidad lo entiendo. Decepcionamos a nuestros fanáticos, de eso no hay duda”

3. Zac Efron como Troy en ‘High School Musical’

Puede que amemos a Troy Bolton, pero nuestro eterno crush de la adolescencia ciertamente no. “Cuando me veo, todavía quiero golpearle la cara a ese tipo”. He hecho cosas interesantes en lo últimos años, pero al final, siempre soy el p*** chico de ‘High School Musical’”.

4. Daniel Radcliffe como Harry Potter en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’

El actor admitió en una entrevista que no le gusta ver la película de 2009 porque, “No soy muy bueno en ella. Lo odio ... mi actuación es muy simple y puedo ver que me volví complaciente y lo que estaba tratando de hacer simplemente no resultó. Mi mejor película es la quinta (‘La orden del Fénix’) porque puedo ver una progresión como actor”.

5. Blake Lively como Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip Girl’

En una entrevista, la celeb explicó que interpretar a un personaje tan privilegiado y problemático en ‘Gossip Girl’ a veces era “demasiado comprometedor”. “Es extraño cuando la gente siente que te conoce muy bien y no es así”, dijo Lively. “No estaría orgullosa de ser la persona que le dio a una persona la cocaína que le provocó una sobredosis, le disparó a alguien y se acostó con el novio de su mejor amiga”.

Serena Van Der celebs que odian a sus personajes más famosos

6. Miley Cyrus como Hannah Montana en ‘Hannah Montana’

Aunque la actriz no hace referencia directa a que odiaba a su personaje o al programa, sí habla sobre el efecto negativo que tuvo en ella. En 2015 le dijo a Marie Claire: “Me hicieron parecer alguien que no era, lo que probablemente me causó dismorfia corporal porque había sido bonita todos los días durante tanto tiempo, y luego, cuando no estaba en ese programa, era como, ‘¿Quién diablos soy yo?’”.

7. Macaulay Culkin como Kevin en ‘Mi pobre angelito’

Aunque Macaulay Culkin recuerda con cariño su época como Kevin McCallister, el actor le dijo a Ellen Degeneres que simplemente no disfruta de las películas como todos los demás, y no, no las ve en Navidad. “Estoy recordando ese día en el set y cómo estaba escondiendo un refresco detrás del sofá. No puedo verlo de la misma manera que otras personas”, dijo.

&feature=emb_title

8. Jamie Dornan como Christian Grey en ‘Cincuenta sombras de Grey’

Esta controvertida trilogía es lo que convirtió a Jamie Dornan en un actor conocido, pero el actor ha hablado sobre cómo encontró difícil meterse en la cabeza de su personaje. “No creo que jamás vuelva a interpretar a alguien tan distinto a mí", dijo en el podcast Out to Lunch de Jay Rayner. “Si quieres la opinión de mi esposa, jamás la tendrás. Ella sigue sin ver las películas”.

Relacionado: Jamie Dornan presume en redes sociales el cambio de look que le hicieron sus hijas

15 celebs que odian a sus personajes más famosos

9. Gwyneth Paltrow como Rosemary en ‘Amor ciego’

Sin duda esta película no es bien recordada, y Paltrow lo sabe bien, ya que lamenta seriamente haberla protagonizado. En una entrevista con Netflix, la celeb llamó a la película un “desastre”. “El primer día que me probé el disfraz fue realmente triste y perturbador. Nadie me miraba a los ojos porque era obesa. Por alguna razón, la ropa que hacen para las mujeres con sobrepeso es horrible. Me sentí humillada porque la gente fue muy cruel conmigo”.

10. Robert Pattinson como Edward Cullen en ‘Crepúsculo’

Robert Pattinson odia la película, a su personaje y el hecho de que a todos les gusten ambos. “Edward es la persona más ridícula ... cuanto más leía el guión, más odiaba a este tipo ... Además, es un monstruo virgen de 108 años, así que obviamente tiene algunos problemas allí abajo”.

11. Carrie Fisher como la princesa Leia en ‘Star Wars’

A pesar del gran éxito de la película, esta fue en realidad una de las principales razones por las que Fisher lamentó el papel. “Ojalá hubiera rechazado Star Wars, Leia me eclipsó y hasta la fecha no puedo alejarme de ella”, confesó en un su libro autobiográfico: “El diario de la princesa”.

No te pierdas: “Carrie Fisher es insustituible”: Mark Hamill

12. Penn Badgley como Joe en ‘You’

Joe Goldberg, el personaje principal de ‘You’, no es una buena persona y el actor es plenamente consciente de ello. También sabe muy bien que muchos fanáticos se han enamorado de Joe y definitivamente es algo que le preocupa. En una entrevista en The Today Show , Badgley explicó: “Es un hombre bastante peligroso. Empiezas a descubrir sus verdaderos motivos desde el principio: ocho minutos después de iniciado el programa. Es alguien capaz de acechar, de asesinar y de manipular”.

13. Megan Fox como Mikaela Banes en ‘Transformers’

Como estrella de las dos primeras películas de ‘Transformers, cuando se le preguntó si protagonizaría la tercera, la guapa actriz dijo a Entertainment Weekly : “Claro. Quiero decir, no puedo equivocarme en esta película porque no es ningún reto actoral, y cuando te das cuenta de eso, se vuelve casi divertido porque puedes estar en el momento y decir, ‘Está bien, lo sé cuando digan '¡Acción!’, o voy a estar corriendo o gritando, nada más’”. Por otro lado, la actriz llamó al director Michael Bay “misógino” y una “pesadilla”, diciendo que una vez la hizo lavar su Ferrari y le exigió broncearse.

15 celebs que odian a sus personajes más famosos

Foto: Tomada de video

14. Daniel Craig como 007 en ‘James Bond’

¡El guapísimo actor sin duda está cansado de la serie Bond! Cuando le preguntaron si se imaginaba haciendo otra película de Bond en 2015, Craig dijo a Time Out : "¿Ahora? Prefiero romper este vidrio y cortarme las muñecas. No, no en este momento. Para nada. Terminamos. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante”:

15. Halle Berry como Catwoman en ‘Gatúbela’

Hasta la fecha la considera su peor personaje. Tanto, que en 2005 la actriz aceptó un premio en el escenario y no perdió oportunidad de decirlo en su discurso: “Quiero agradecer a Warner Bros. por elegirme para esta porquería de película”.

Con información de Cosmopolitan USA.
También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.