Celebridades de Hollywood que se convirtieron en madres a una edad temprana

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Varias famosas decidieron ser madres a una corta edad, ¡aquí te decimos cuáles fueron las celebridades que tomaron la decisión de tener un hijo antes de los 25 años!

En la actualidad, la mayoría de las mujeres consideran que la maternidad viene después de los 30; una vez que hayas alcanzado tus metas, objetivos y tengas tiempo para entregarle parte de tu vida a un hijo, sin embargo, hay varias famosas que no esperaron ni a los 25 años para convertirse en madres. ¿Quieres saber quiénes son?, continúa leyendo para enterarte. Te recomendamos leer: Las estrictas (y absurdas) reglas que deben seguir las niñeras de los hijos de las Kardashian

Estrellas de Hollywood que fueron madres jóvenes

Solange Knowles

La hermana de Beyonce decidió tener a su primer hijo a los 18 años de edad; producto del matrimonio con Daniel Smith con el que mantenía una relación desde secundaria. En el 2007 la pareja comenzó a tener conflictos y decidieron separarse.

Foto: getty images

Whoopi Goldberg

La actriz estadounidense estuvo involucrada en el mundo de las drogas durante su adolescencia. A los 18 años trajo al mundo a su hija Alexandra, quien ha sido el principal motivo para que no volver a recaer en las garras de la heroína.

Foto: getty images

Keisha Castle-Hughes

Con tan sólo 17 años de edad, Keisha dio a luz a su hija Felicity en el año 2007. La actriz de Games of Thrones no permitió que la maternidad terminara con su carrera.

Foto: getty images

Te recomendamos leer: ¿Por qué los hijos de las mamás millennials son más felices? La ciencia dice

Kylie Jenner

Además de ser una gran empresaria, Kylie, también es una gran madre. A los 21 años de edad decidió abrirle paso a la maternidad y tuvo una hermosa niña llamada Stormi, hija del rapero Travis Scott.

Foto: getty images

Jamie Lynn Spears

Sin duda, uno de los embarazos adolescentes más conocidos. La hermana de Britney Spears estuvo en el ojo público durante varios años, ya que tuvo a su primera hija a los 16 años mientras daba vida al personaje principal de la exitosa serie Zoey 101.

Foto: getty images

Tener un hijo es una experiencia maravillosa que está acompañada de muchas responsabilidades, y estas actrices decidieron asumir el paquete completo y disfrutar cada momento a lado de sus pequeños. te recomendamos leer: ¡Kylie Jenner presenta al nuevo integrante de su familia!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: