Cartas Disney 100 en TikTok; ¿qué son y cómo conseguirlas?

¿Por qué todos en TikTok hablan de las famosas cartas Disney 100? Aún puedes unirte al reto, ¡te explicamos en qué consiste!

cartas-disney-100-tiktok-que-son.jpg

Cartas Disney 100 en TikTok; ¿qué son y cómo conseguirlas?

TikTok/Disney

Debido a sus 100 años, Disney se unió con TikTok para crear increíbles retos que te permiten coleccionar cartas con tus personajes favoritos, esto es todo lo que debes saber sobre las cartas Disney 100 en TikTok!

Quizá llegas un poco tarde al trend, pero aún estás a tiempo de armar tu colección de cartas Disney 100 en TikTok. Con motivo de los 100 años de Disney, los usuarios de TikTok comenzaron a coleccionar 18 cartas de Pixar, Star Wars, Marvel y Disney—las cuales son una colaboración entre Disney y TikTok— mediante la aplicación. Los personajes que aparecen en las cartas son los siguientes:

  1. Mirabel
  2. Lizzie McGuire
  3. Darth Vader
  4. Mandalorian
  5. Woody
  6. Minnie
  7. Mickey
  8. Iron Man
  9. Grogu
  10. Elsa
  11. Asha
  12. Moana
  13. Miguel de Coco
  14. Kim Possible
  15. Chewbacca
  16. Black Panther
  17. Groot
  18. Joy
cartas-100-disney-tiktok.jpg

Cartas Disney 100 en TikTok; ¿qué son y cómo conseguirlas?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes crear una cuenta de TikTok. Posteriormente busca “Disney100" y haz click sobre el banner. Es en este paso en donde comenzarás a abrir diferentes sobres que contienen cartas dentro, pero para conseguirlas deberás hacer diferentes retos semanales, como seguir una cuenta oficial de Disney, responder un cuestionario, abrir la aplicación de Disney+, publicar un video y darle play a diferentes TikToks.

Captura de Pantalla 2023-10-24 a la(s) 8.19.39.png

Además de ganar las cartas, cuando cumplas con los retos de la dinámica podrás desbloquear marcos de perfil para usarlos en la foto que tienes en el perfil de tu cuenta. Lo mejor de todo es que puedes intercambiar cartas repetidas con los usuarios de TikTok con los que te sigues. El juego comenzó el pasado 16 de octubre y durará cuatro semanas, ¡así que aún estás a tiempo de hacer el reto!

También te puede gustar:
Recordamos a la primera mexicana en conseguir el título de la mujer más bella del mundo en Miss Universo, ella es Lupita Jones…
Los eventos astronómicos de noviembre tuvieron una fuerte influencia en nosotros, el último se celebra hoy…
La cineasta, Gigi Saul Guerrero pone en alto el nombre de México a través de su mayor pasión: el cine de terror
¿Qué pasó entre Dulce María y Joe Jonas en el 2011? Esto es lo que sabemos al respecto..