Cardi B y Nicki Minaj se pelean a golpes durante la Harper’s Bazaar ICONS Party +VIDEO

NICKI-MINAJ-CARDI-B.jpg

Cardi B y Nicki Minaj se vieron involucradas en una enorme pelea este fin de semana durante la fiesta Harper’s Bazaar ICONS. Aquí un pequeño video de lo sucedido:

https://twitter.com/Hemsworth_kylie/status/1038263731636060160

Poco después Cardi B se quitó el tacón para atacar con él a Nicki y en algún momento de la pelea le arrancaron la peluca.

Fuentes dentro de la fiesta relataron que Nicki se estaba tomando una foto con Kelly Rowland y La La Anthony cuando Cardi pasó caminando. Al parecer, Nicki pisó el tren del vestido de Cardi intencionalmente y Cardi decidió lanzarle su zapato. En algún momento Cardi recibió un golpe en la cabeza y salió de la fiesta con un enorme ‘bump’. Según TMZ el altercado pasó en la mesa de Nicki, pero los detalles aún no han sido afinados por ninguna de las involucradas.

Candi también salió de la fiesta con el vestido roto y descalza.

Aquí una foto:

GettyImages-1028935276.jpg

Foto: Getty

Fuentes confirmaron que no hubo arrestos tras el incidente pero que policías del New York Police Department sí llegaron a la escena y que están haciendo investigaciones.

Cardi fue la primera en romper el silencio y envió un comunicado oficial a través de sus redes sociales:

“He dejado mucha mie*da pasar. Dejo que hables mal de mi, mientas, intentes arruinar mis planes, arruines la forma en la que como. Pero has amenazado a otros artistas en la industria, les has dicho que si trabajan conmigo van a haber repercusiones. Te dejo hablar mi*rda de mi. Te lo dije en persona una vez, una segunda vez y cada vez dices que dejarás de hacerlo. Pero cuando hablas de mi hijo, eliges hacer comentarios sobre mi capacidad como madre, haces comentarios sobre mi habilidad de cuidar a mi hija, ahí ya no se vale. He trabajado duro y he llegado lo suficientemente lejos y no dejaré que nadie se meta con mi éxito. Las p*rras hablan toda la m*rda que quieran pero en la vida real son unas cobardes. Esta mi*rda es para entretener”.

https://www.instagram.com/p/Bnc5gMAhCbD/?utm_source=ig_embed

¿Eres Team Cardi o Team Nicki?

https://twitter.com/cosmopolitanmx/status/1038443509206999040

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek