Cardi B responde magistralmente a las críticas sobre su figura

Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera

Cardi B responde magistralmente a las críticas sobre su figura.jpg

Cardi B responde magistralmente a las críticas sobre su figura

Getty images

Así respondió Cardi B a las críticas sobre su figura en redes sociales luego de su presentación del sábado en Las Vegas…

El sábado pasado, la rapera de 31 años, Cardi B, se presentó en el club nocturno Drai’s en Las Vegas donde lució un mono súper ajustado con detalles en animal print que hizo resaltar su figura ante 2 mil 500 asistentes, sin embargo, los heaters de redes sociales no dudaron en lanzar afilados comentarios sobre el aspecto físico de la cantante.

Sin embargo, Cardi B no dudo en responder a las burlas y críticas de una manera magistralmente irónica, lo que dejó claro que a ella no le importan las críticas a su figura.

Así fue como respondió Cardi B a sus heaters

La rapera estadounidense, Cardi B nunca ha tenido empacho en hablar sobre las intervenciones estéticas que se ha realizado, tampoco oculta que en su agenda no hay tiempo para someterse a rutinas extenuantes en el gimnasio, por lo que las críticas a su cuerpo no son motivo de tristeza para ella.

Luego de recibir una ola de críticas por su apariencia, Cardi B no dudó en contestar a sus heaters mientras disfrutaba de su desayuno: tres enormes y apetitosos hotcakes bañados en lechera y crema batida. El video fue publicado como historia a través de su perfil de Instagram, además añadió:

Me estoy avergonzando de mi cuerpo. Estoy tan triste.
Cardi B

Mientras fingía sollozar de tristeza por la ola de odio y críticas que recibió, Cardi B se deleitaba con grandes bocados mientras se mordía los labios durante el clip. Cortaba trozos grandes de la pila de hotcakes y los sumergía en jarabe de arce.

Todo el mundo dice que me veo gorda y que mi trasero está muy gordo
Cardi B

Sus fans no dudaron en externar su apoyo y celebrar la forma en que respondió a los ataques, aunque los heaters continuaron reprochando que no se trata de su peso, sino de lo evidentes que son las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido la rapera.

Cardi B responde magistralmente a las críticas sobre su figura a través de Instagram.jpg

Cardi B responde magistralmente a las críticas sobre su figura a través de Instagram

Instagram

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.