Cardi B impacta cantando en español ¡canción de Juan Gabriel!

cardi-b-cantando-español

Sin duda Cardi B nos sorprendió al interpretar una de las canciones más icónicas de Juan Gabriel.

Esta semana, uno de nuestros highlights ha sido escuchar a Cardi B cantando en español. El día de ayer durante un video en vivo desde su perfil de Instagram, la rapera interpretó usando un cuchillo como micrófono, Amor Eterno.

Gracias al internet y a la gente, alguien captó el momento y lo compartió en Twitter en donde se hizo rápidamente viral.

https://twitter.com/Gabriela_hg/status/1264305448703922177

Cardi cantó la versión de la canción de Rocío Durcal. Sin embargo, la canción fue compuesta por Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel. Juanga se la escribió a su mamá, que falleció en 1974 y se ha vuelto un himno para los mexicanos.

Rocío Durcal fue la primera artista en interpretar la canción y Juan Gabriel la cantó por primera vez en su especial en Bellas Artes. Rocío fue una de las amigas más cercanas del cantautor mexicano. Aquí te dejamos el vid

RKE

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.