Cantante de “The Cranberries” murió ahogada en su bañera, revela forense

dolores-oriordan-murio-ahogada.jpg

Se ha revelado por fin la causa de muerte de la vocalista de “The Cranberries”. Las autoridades británicas aseguraron que Dolores O’Riordan se ahogó en su bañera tras una fuerte intoxicación alcohólica.

O’Riordan fue encontrada muerta el 15 de enero en su cuarto de hotel en Londres. De acuerdo con el médico forense Dr. Shirley Radcliffe, O’Riordan estaba sumergida en agua cuando fue descubierta y no se trato de otra cosa más que de “un trágico accidente”. No hubo señas de violencia ni de auto-lesiones durante la examinación post-mortem.

Las autoridaes descubrieron una botella de champaña y cinco botellas miniatura de licor en la escena además de varios medicamentos de prescripción médica.

Las pruebas toxicológicas mostraron que la sangre de Dolores contenía cantidades “terapéuticas” de medicamentos y una cantidad exorbitante de alcohol. BBC reportó que el nivel era de 330 mg de alcohol por cada 100 mls de sangre o 4 veces el límite legal para manejar.

La banda de la guapa emitió un comunicado oficial pidiendo privacidad en este complicado momento.

“El día de hoy seguimos luchando para superar lo que pasó. Nuestras condolencias a la familia de Dolores y a sus hijos. Nuestros pensamientos están con ellos hoy. Dolores vivirá eternamente a través de su música. Ver el impacto positivo que hizo en la vida de las personas ha sido algo increíble para nosotros. Gracias a todos nuestros fans por sus mensajes durante este momento tan difícil”.

https://twitter.com/The_Cranberries/status/1037656679930847232 VER: LumiDolls: Abre la primera casa de citas en donde puedes tener sexo con muñecas de silicon

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.