Britney Spears estuvo de vacaciones en México y esto fue lo que publicó en Instagram

Britney Spears en México

Britney Spears publicó en su Instagram que pasó unas vacaciones en México, para ser más exactas en la Riviera Maya.

La intérprete de Toxic, que recientemente anunció en Instagram su tercer embarazo, aprovechó para darse unos días de break y visitar las paradisiacas playas del Caribe Mexicano al lado de su “esposo” Sam Asghari (qué seguimos sin que nos conste que se hayan casado pero ella así le dice). Con 40 años de edad, Britney Spears ha publicado en repetidas ocasiones que está disfrutando y conociendo lo bonito de la vida, y no fue la excepción al visitar México, por supuesto.

Britney Spears en México

No solo se trató del mar azul turquesa y la arena blanca, también mencionó la privacidad y aseguró que nunca antes había estado en un resort libre de paparazzi y agregó: “De hecho, puedo ser esa chica que puede actuar engreída y hablar con otros sobre cómo me voy a casar”.

"¡La aceptación y la libertad son los factores clave en mi vida en este momento y también amar a este delicioso hombre que amo tanto!”

Aunque no fueron precisamente estos días de Semana Santa los que estuvo de visita, sí aprovechó para compartir un “recuerdo” de su estancia en la Riviera Maya.

Foto: Instagram Britney Spears Por su parte, Sam Asghari de 28 años publicó algunos videos y fotos en su Instagram donde no solo apreciamos el increíble paisaje sino que se nos antojó estar ahí. Al lado de Brit estuvo también su asistente Victoria Asher, quien se integrara a su equipo tras ser liberada de la tutela de James Spears.


Sigue leyendo: ¿Britney Spears criticará custodias legales frente al Congreso de Estados Unidos? James Spears vigiló en secreto a Britney con una cámara de seguridad en su cuarto. Britney Spears amenza con demandar a Jamie Lynn por libro biográfico.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.