Britney cumple 39, estrena canción y recordamos sus coreografías más hot

Britney cumple 39, estrena canción y recordamos sus coreografías más hot

Britney Spears celebra su cumple 39 años y presentó una canción nueva. Conócela y recordemos juntas sus mejores coreografías.

Baby one more time! Sí, Britney Spears cumple 39 años y nos ha hecho recordar grandes momentos que nos ha dado la “Princesa del Pop” a lo largo de tantos éxitos. Aunque actualmente nuestra querida Britney tiene frenada su carrera porque recientemente perdió una demanda contra su padre, James Spears, en un intento por recuperar su patrimonio y su vida. Ante esto el abogado de la cantante declaró a la jueza “que le tiene miedo a su padre” y que por eso “no volverá a actuar si éste sigue a cargo de su carrera”. Conoce: La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears James Spears es el tutor legar de Britney y administra sus bienes desde 2008, cuando tuvo un colapso mental e incluso perdió la custodia de sus dos hijos. No te pierdas: Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’ Pero, pese a eso, este 2 de diciembre, día en que Britney está celebrando sus 39, nos sorprendió con estreno de “Swimming in the stars”, una canción que grabó desde 2016 con su álbum “Glory”, pero apenas se estrena este día.

Este nuevo single viene acompañado de una nueva edición del álbum “Glory” (2016) que sale este 4 de diciembre, en el que se incluirá “Swimming In the Stars” y hay fuertes rumores que una colaboración con Backstreet Boys.

Felices 39, Britney

La princesa está celebrando junto a su novio, Sam Ashgari. Ambos ya compartieron algunas fotos y videos de su pre cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Las coreografías de Britney más hot

Ya decíamos que nos estamos un poco nostálgicas en este día y por eso nos pusimos a ver y escuchar los temas con las coreografías con las que Britney Spears ha hecho bailar al mundo entero. Aquí nuestras favoritas: “Baby one more time”, el sencillo que arrasó en 1999 y con el que saltó a la fama mundial.

“Oops I didn’t again” fue el primer sencillo del segundo disco de la “Princesa del Pop”. Todo un hit estrenado en pleno 2000 y por el cual el famoso traje rojo se convirtió en todo un ícono.

¡Como si hubiera sido ayer! Así recordamos su sopresivo número en los Premios MTV 2001, donde interpretó “I’m a Slave 4 U” envuelta en una serpiente pitón. Por cierto, tiempo después declaró que fue una decisión “tonta” haber realizado ese performance.

Toxic’ definitivamente es una de las mejores de Britney (si no es que la más cool). El tema fue estrenado en 2003. ¡Qué buena canción! Escúchala:

¿Entre todos los éxitos de Britney, cuál es tu favorito de todos los tiempos?

También lee:

¡El perro que sabe cantar ‘Toxic’ de Britney Spears que está enloqueciendo internet!

#FreeBritney: ¿Por qué Britney Spears no maneja su dinero?

Britney Spears baila al ritmo de la música de su ex Justin Timberlake

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos