Britney Spears no invitará a su familia a su boda con Sam Asghari

Britney Spears no invitará a su familia a su boda

De acuerdo con una fuente cercana, Britney Spears está más que decidida a no invitar a sus familiares a su próxima boda con Sam Asghari.

Nadie debe arruinar tu día perfecto, ni siquiera tu familia. Al menos eso piensa Britney Spears quien, según una fuente cercana, ha decidido no invitar a ninguno de sus familiares a su próxima boda con Sam Asghari. ¿Será que la ‘princesa del pop’ está lista para dejar atrás a quienes le quitaron su libertad por años?

¿Britney Spears invitará a su familia a su boda?

Desde antes de anunciar su compromiso, aún bajo la infame tutela de sus padres, Britney Spears ha organizado todos los planes para su boda meticulosamente. Aunque muchos de los detalles permanecen en secreto, al fin conocemos una de sus propuestas principales para el gran día: su familia no debe estar presente.

También lee: Así celebró Britney Spears su cumpleaños 40 en México

De acuerdo con una fuente cercana, la intérprete de 40 años decidió dejar fuera a su padre, madre y hermana de la lista de invitados a su boda. “Hasta el momento, ningún miembro de su familia ha sido invitado a la boda”, publicó una revista estadounidense.

Britney Spears no invitará a su familia a su boda

Getty Images

La decisión no debería sorprender a nadie, pues Spears ha declarado en múltiples ocasiones el daño que le provocó su familia durante los años que fue obligada a estar bajo su custodia. “Deberían estar en la cárcel”, comentó en una publicación en Instagram el mes pasado. Ahora, con la libertad que le garantizó una jueza hace unas semanas, la cantante puede hacer lo que quiera, como quiera y con quien quiera.

¿Qué sabemos sobre la boda de ‘la princesa del pop’ y Sam Asghari?

Si bien, la información que rodea a la boda entre Britney Spears y Sam Asghari es mucha, aún no existe una certeza sobre cómo, cuándo y dónde se celebrará el esperado encuentro nupcial.

También lee: Sam Asghari reconoce la fortaleza de su ‘esposa’ Britney Spears con post en Instagram

De hecho, los fans de la cantante comenzaron a sospechar una posible boda secreta después de que Asghari se refirió a Spears como su ‘esposa’ en un mensaje de felicitación por su cumpleaños 40 hace solo unos días. Horas después, un representante de la intérprete de ‘...Baby One More Time’ negó el rumor popularizado en redes sociales.

Britney Spears no invitará a su familia a su boda

Getty Images

Al parecer, es solo cuestión de tiempo antes de que sepamos todos los detalles importantes sobre el evento que convertirá a Spears y su prometido en ‘marido y mujer’ bajo sus propias condiciones. “Britney está ansiosa por casarse y comenzar su vida”, señaló la fuente. “Ellos ya han comenzado a planificar y ella está feliz de poder finalmente tomar todas estas decisiones”.

Sigue leyendo

Britney Spears está tomando los ‘medicamentos correctos’ para cuidar su salud mental Así agradeció Britney Spears a sus seguidores Esto es todo lo que puede hacer Britney Spears ahora que es libre Britney Spears se casa, pero le recomiendan firmar acuerdo prenupcial El reclamo de Britney Spears a Christina Aguilera: “Sí, ¡yo importo!”

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX