La temporada 2 de “Bridgerton” tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry

La temporada 2 de "Bridgerton" tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry

¿Qué tendrá la temporada 2 de “Bridgerton"sobre Meghan Markle y el príncipe Harry? Aquí te contamos todo lo que se reveló.

Ahora que el tema de Meghan Markle y el príncipe Harry está en boca de todos, tras su entrevista con Oprah, no está mal resaltar la pizca que la temporada 2 de “Bridgerton” tiene de ellos. No te pierdas: 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah ¿Cómo? Si, resulta que la estrella de “Bridgerton”, Adjoa Andoh, conocida por su papel como “Lady Danbury”, cree que la segunda temporada podría sonar algo familiar para los seguidores de Meghan Markle y el príncipe Harry.

La temporada 2 de “Bridgerton” tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry

La actriz habló sobre lo que pueden esperar los fans de la serie en la segunda parte, en la cual Anthony Bridgerton será el principal protagonista porque, de acuerdo con la saga de libros, es “El vizconde que me amó" el que sigue después de “El duque y yo”, en el cual se basó la primera parte. Checa: «Bridgerton»: foto da indicios que ya graban temporada 2 y esto es lo que sabemos Adjoa Andoh dijo a Entertainment Tonight que no podía decir demasiado “ni esperarías que lo hiciera, pero supongo que lo que sí sabemos con certeza es que ahora están casados”. “Es una nueva vida de casados y tienen el bebé, por lo que existen todos los caprichos de lo que es para los jóvenes con un nuevo bebé. Quiero decir, [Príncipe] Harry y Meghan [Markle], ¿cómo es cuando tienes un nuevo bebé? ¿Cómo te afecta cuando [eres] una pareja joven con un nuevo bebé?”. “Creo que vamos a ver cómo los personajes de Phoebe y Regé, Daphne y Simon, navegan estando enamorados, todavía muy lujuriosos, pero con un nuevo bebé en sus vidas. “Tener que navegar y negociar eso entre ellos, entre sus familias y entre sus círculos sociales más amplios... Va a ser interesante”. ¿Qué te parece, estás lista para la segunda temporada de “Bridgerton”?

Cosmo recomienda:

Kate ha sido el «pilar de fuerza» del príncipe William en esta polémica con Harry William y Harry han intercambiado mensajes, pero su relación está por los suelos «Bridgerton»: conoce las 12 diferencias entre el libro y la serie de Netflix Esta es la edad real de los actores de «Bridgerton» La temporada 2 de “Bridgerton” tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry

También te puede gustar:
La historia de dos amigos incondicionales llega a Netflix para cuestionar la masculinidad…
Los fanáticos se dieron cuenta de que Selena eliminó la última publicación que conservaba de Justin Bieber en su cuenta de Instagram
La guardaespaldas de JLo se convirtió en tendencia por su gran atractivo físico…
La influencer y sus seguidores buscan romper el récord de lo más visto en TikTok