Billie Eilish habla de su trastorno neurológico y lo molesto que es cuando la gente se ríe

Billie Ellish tiene síndrome de Tourette

Billie Ellish habla del síndrome de Tourette que le diagnosticaron a los 11 años y lo agotador que es vivir con él, ¿lo habías notado?

El trastorno neurológico con el que vive Billie Ellish puede causarle vocalizaciones incontrolables e indeseadas y movimientos repetitivos que pueden prestarse a malas interpretaciones, e incluso causar gracia en la gente, cosa que para ella no es nada chistoso.

Lee: Billie Ellish sufrió una fuerte caída durante su presentación en Coachella.

¿Te sorprende? Bueno, es que realmente la figura pública lo dijo por primera vez en 2018 pero no profundizó ni habló más al respecto. Lo bueno es que cada día vemos a más famosos mencionando abiertamente los trastornos, problemas y enfermedades que sufren como cualquier otro ser humano.

“Es realmente raro, no he hablado de eso en absoluto. La forma más común en que las personas reaccionan es que se ríen porque piensan que estoy tratando de ser divertida. Piensan que voy a hacer como un movimiento divertido. Entonces dicen, ‘Ja’, y siempre me siento increíblemente ofendida por eso”, dijo en el show ‘No necesitan presentación’ de David Letterman.

Es probable que nunca hayas notado sus tics, pues la cantante y compositora asegura que algunos han disminuido y son difíciles de notar durante una conversación casual, sin embargo, hay otros que a pesar de ser sutiles, para ella resultan agotadores.

¿Cuáles son los tics de Ellish?

“Nunca dejo de tener tics. Los que tengo constantemente y durante todo el día son: muevo la oreja de un lado a otro, levanto la ceja, chasqueo la mandíbula, flexiono el brazo, los músculos...”, ha agregado a la entrevista.

Lee: Billie Ellish responde ante críticas por ser la pero vestida de los Premios Oscar.

También dijo que existen otros famosos que parecen el mismo trastorno neurológico que ella pero omitió nombres, pues aseguró que no quieren hablar al respecto.


Sigue leyendo:

Eva Longoria se une a la moda de Lizzo con su vestido transparente de Cannes.

Por esta razón Justin Beiber se va a quedar con las ganas de estrenar un Ferrari.

Megan Fox publicó en Instagram que tuvo sexo sin quitarse la ropa.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Luca Guadagnino protagonizada por Zendaya, pone su foco en el mundo del tenis profesional
Richard Gadd reveló públicamente que sufrió acoso durante cuatro años por parte de una mujer que le llamaba, precisamente, Bebé reno.
¿Qué fue de Martha, el personaje interpretado por Jessica Gunning en Bebé reno, en la vida real?