Cuando se trata de cantantes que son tendencia, Beyoncé siempre está entre los nombres más buscados, en especial ahora que acaba de arrancar su Cowboy Carter Tour. Pero esta vez su nombre resuena en redes y no precisamente por su música, sino porque podría verse involucrada en una investigación legal.
Todo comenzó cuando Donald Trump acusó públicamente a la exvicepresidenta Kamala Harris de pagar a celebridades por apoyo durante su campaña. Entre dichas celebridades, se mencionó a Beyoncé. En el post del presidente se puede leer lo siguiente:
"¿CUÁNTO LE PAGÓ KAMALA HARRIS A BRUCE SPRINGSTEEN POR SU MAL DESEMPEÑO DURANTE SU CAMPAÑA PARA LA PRESIDENCIA? ¿POR QUÉ ACEPTÓ ESE DINERO SI ES UN GRAN FAN DE ELLA? ¿NO ES ESA UNA CONTRIBUCIÓN DE CAMPAÑA IMPORTANTE E ILEGAL? ¿QUÉ HAY DE BEYONCÉ? ... ¿Y CUÁNTO [dinero] FUE A OPRAH, Y A BONO? Voy a lanzar una investigación importante sobre este asunto.
A los candidatos no se les permite pagar por APOYOS, que es lo que hizo Kamala, con el pretexto de pagar por entretenimiento. Además, este fue un esfuerzo muy costoso y desesperado para construir artificialmente sus escasas multitudes. ¡NO ES LEGAL! Para estos “entretenedores” poco patrióticos, esta era solo una forma CORRUPTA E ILEGAL de capitalizar un sistema roto. ¡¡¡Gracias por su atención a este asunto!!!”
De momento ninguna de las partes mencionadas en la supuesta investigación ha salido a hablar, pero los ojos de muchos están en Beyoncé y lo que podría pasar con la cantante si llega a ser investigada por el gobierno de Estados Unidos.