Bella Hadid habla sobre el abuso que sufrió durante sus ‘relaciones pasadas’

Bella Hadid habla sobre el abuso que recibió durante sus 'relaciones pasadas'

En una entrevista reciente, Bella Hadid habló sobre el abuso que sufrió en sus ‘relaciones pasadas’ y cómo rompió ese ciclo nocivo.

Siempre será bueno romper el silencio. La supermodelo Bella Hadid aprovechó su visita a un podcast de Victoria’s Secret para hablar sobre el abuso que sufrió en sus ‘relaciones pasadas’ y cómo estas la volvieron ‘complaciente con todo el mundo’. Estas fueron sus revelaciones.

Bella Hadid habla sobre el abuso que sufrió en sus relaciones pasadas

Tras confesar haber padecido ansiedad, depresión y problemas de alcoholismo, Bella Hadid volvió a abrir su corazón para abordar un tema complicado: el abuso que sufrió durante sus relaciones con hombres y mujeres en el pasado.

También lee: Gigi y Bella Hadid reaccionan a la ruptura de su hermano y Dua Lipa

«Constantemente volví a hombres y también a mujeres que habían abusado de mí y así es como me volví complaciente con todo el mundo» contó la supermodelo en el podcast VS Voices. «Empecé a no tener límites, no solo sexual, física y emocionalmente, sino que este ‘mood’ pasó a mis espacios de trabajo. Empecé a complacer a la gente en mi día a día».

Bella Hadid habla sobre el abuso que recibió durante sus 'relaciones pasadas'

Getty Images

Hadid, de 25 años, también dijo que haber crecido rodeada de hombres le hizo sentir que su voz no merecía ser escuchada: «Crecí rodeada de hombres, ya sea en la familia o en relaciones que tuve, que me hacían sentir que mi voz era menos importante que la suya. Después esto lo trasladé a mis relaciones de pareja y yo no me defendía o hacía que mi opinión tuviera peso, lo cual me afectó muchísimo y mi sistema nervioso colapsó».

Las relaciones pasadas de Bella

Aunque Hadid no señaló a nadie dentro de sus dolorosas declaraciones, muchos aseguraron que una de las personas a las que se refería es el cantante canadiense The Weeknd, con quien sostuvo una relación intermitente entre 2015 y 2019.

Te interesa: Bella Hadid le da unfollow a Zayn Malik y manda fuerte indirecta

En 2016, tras solo unos meses de noviazgo, la pareja rompió su vínculo sentimental argumentando ‘conflictos de agenda’. Dos años después, volvieron a salir solo para terminar definitivamente en agosto de 2019. Si bien nunca se mencionaron las causas de su segundo rompimiento, medios en Estados Unidos responsabilizaron a los problemas personales de Bella y la indiferencia del cantante de ‘Blinding Lights’.

Bella Hadid habla sobre el abuso que recibió durante sus 'relaciones pasadas'

Getty Images

Actualmente, Bella Hadid continúa con su relación de casi dos años con el director de arte Marc Kalman, con quien ha desfilado en eventos como la Semana de la Moda de Paris y el Festival de Cine de Cannes.

Sigue leyendo

Bella Hadid y Ester Expósito llevan los looks más impactantes en Cannes Revelan la reacción de Selena Gomez y Bella Hadid al show de The Weeknd en el Super Bowl ¡Confirmado! Bella Hadid es la mujer más bella del mundo Bella Hadid protagoniza una campaña de moda sin salir de casa Fans se muestran preocupados por la extrema delgadez de Bella Hadid

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.