Beckham: el documental de Netflix que revela los más íntimos secretos de la estrella de futbol y su familia

Netflix está por estrenar la docuserie con los detalles más íntimos de la familia Beckham ¡Ya hay tráiler!

Beckham, el documental de Netflix que revela los más íntimos secretos de la estrella de futbol.jpg

Beckham, el documental de Netflix que revela los más íntimos secretos de la estrella de futbol

Getty images

El legado de David Beckham como futbolista estrella de Inglaterra sigue presente aún a 10 años de distancia de su retiro y es que la familia Beckham no sólo ha sido un referente deportivo, también se han posicionado como uno de los matrimonios favoritos del público internacional por su gran influencia en la moda

Netflix ya lanzó el esperado tráiler del documental donde David Beckham revela sus más íntimos secretos para el goce de millones de fans en todo el mundo. La serie estará disponible en el catalogo de la plataforma a partir del miércoles 4 de octubre, hoy en Cosmopolitan te contamos todos los detalles.

David Beckham revela sus más íntimos secretos en un documental en formato de miniserie

El lanzamiento de la producción está programado para el próximo miércoles 4 de octubre y en el podrás descubrir las confesiones más íntimas de la estrella y su familia, desde su romance con Victoria Beckham con quien tiene más de 20 años de matrimonio, hasta su trastorno obsesivo compulsivo.

A lo largo de cuatro capítulos, la plataforma de streaming en colaboración con Fisher Stevens y John Battsek contarán todo aquello que queremos saber de David Beckham. La producción no sólo incluye la visión del protagonista, sino que también reúne los testimonios de sus compañeros deportistas, familia y amigos cercanos ya que no sólo aborda al personaje que ya conocemos mundialmente, sino que revela algunos otros episodios de su infancia y cómo logró consolidarse como una estrella británica con tanto alcance y presencia entre sus seguidores.

David y Victoria Beckham.jpg

David y Victoria Beckham

Getty images

En el rodaje también podrás conocer los detalles del romance entre Victoria y David Beckham, quienes son considerados uno de los matrimonios más relevantes del medio, pues a 24 años de su enlace nupcial continúan juntos regando la flor del amor día a día.

La esposa del astro, empresaria y diseñadora, Victoria Beckham se sinceró durante la producción biográfica al reconocer que asistía a los partidos del Manchester United únicamente para admirar a quien hoy es su esposo.

Cuando lo vi en el salón de los futbolistas, todos los demás futbolistas estaban en la barra, pero él estaba de pie hablando con sus padres. Y yo soy muy cercana a mi familia y amo ese lado de él
Victoria Beckham
David Beckham la leyenda.jpg

El documental de David Beckham se estrena el de octubre

Netflix

El trastorno obsesivo compulsivo de David Beckham

Por primera vez el exfutbolista habla abiertamente del trastorno que padece desde hace tiempo, ya que forma parte de su personalidad y es elemento importante a considerar para entender cómo es que David Beckham sigue siendo un referente deportivo a pesar de haberse retirado en 2013.

Limpio muy bien, y no creo que mi esposa lo aprecie demasiado, siendo honesto
Getty images

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono