Avión en el que viajaba Thalía estuvo a punto de estrellarse

Thalía sorprende internet al compartir una foto sin una gota de maquillaje

El piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia

El viernes pasado, la guapa Thalía vivió una terrible experiencia luego de que el avión en el que viajaba a Miami presentara problemas mecánicos que obligaron al piloto a aterrizar de emergencia.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores las situación por la que había pasado, pues fue en dos ocasiones que su viaje fue interrumpido, lo que casi le cuesta no llegar a ofrecer un concierto en Miami.

“Primer avión con fallas mecánicas, segundo avión, parada por combustible en Mississippi, sin comida, sin maquillajes, sin vestuario. A punto de subirme otra vez para llegar rayada al escenario del show de Miami que es en 3 horas y media. ¡Aquí voy, Miami! ¡Voy con todo! Ya verán”, escribió.


Afortunadamente Thalía tiene un súper equipo que la respalda en todas sus presentaciones, y pudieron solucionar todos los imprevistos para que llegara a tiempo para cumplir con su esperado show, que obvio fue un éxito.


Nos da mucho gusto que Thalía esté súper bien y siga siendo tan exitosa.

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra