Aumentan rumores sobre la separación de Ben Affleck y JLo durante el estreno de ATLAS

JLo camina sola sobre la red carpet del estreno de Atlas, la nueva película de Netflix

Aumentan rumores sobre la separación de Ben Affleck y JLo durante el estreno de ATLAS.jpg

Aumentan rumores sobre la separación de Ben Affleck y JLo durante el estreno de ATLAS

Getty images

Los rumores sobre una posible separación entre JLo y Ben Affleck iniciaron durante la MET Gala y no han cesado, ¿qué dijo JLo al respecto en el programa de Jimmy Kimmel?

Tal como te adelantamos en Cosmopolitan, los rumores de una posible separación entre Ben Affleck y JLo empantanan el estreno mundial de ATLAS, la nueva película de Netflix protagonizada por Jennifer López donde le da vida a una brillante analista de datos que debe combatir a un robot rebelde para salvar a la humanidad.

La presentación oficial de la cinta se llevó a cabo la noche de ayer en Los Ángeles, donde JLo caminó por la red carpet sin la compañía de su amado Ben Affleck, lo cual reavivó los rumores sobre la separación de Bennifer.

Ya desde 2002 la pareja prometía llegar al altar y sin que se concretara terminaron en 2004, casi 20 años después lograron darse el sí en el altar, sin embargo, resalta entre los medios que llevan distanciados poco menos de un mes, aunque ambos siguen portando su anillo de bodas y no se han pronunciado respecto a los rumores de separación.

Esto fue lo que dijo JLo sobre Ben Affleck durante el show de Jimmy Kimmel

Durante la entrevista de JLo con Jimmy Kimmel, momentos antes del estreno de ATLAS en Los Ángeles, la actriz recordó la anécdota cuando conoció a Bárbara Streisand quien en aquel momento halagó el hermoso anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a JLo años atrás.

‘Así que ese es un gran diamante’, dijo Streisand a López, quien simplemente contestó ‘Sí lo es’, reconociendo el buen gusto de su ahora esposo, Ben Affleck.

Aunque los rumores sobre la separación de Bennifer continúan dando de qué hablar, todo parece indicar que el distanciamiento entre ambos se debe a que, pese a la crisis, han optado por tener su propio espacio para reflexionar sobre su relación, sin embargo, ambos consideran que el amor de su familia es mucho más fuerte, así lo aseguró Entertainment Tonight, quien aparentemente tuvo acceso a una fuente cercana al matrimonio de quien no revelaron la identidad.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos