Así se vería actualmente el clan Kardashian-Jenner de no haberse sometido a cirugías

hasta que año estudiaron las kardashian jenner

No creerás cómo lucirían las hermanas Kardashian si hubieran aceptado su belleza natural; ¡así es como hubieran crecido y envejecido!

La vida del clan Kardashian-Jenner —conformado por Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall— dio un giro cuando se viralizó el video sexual de Kim Kardashian; a partir de este suceso, la familia se convirtió en una de las más polémicas de Hollywood e incluso obtuvieron una oferta para tener en E! Entertainment su propio reality show: Keeping Up With The Kardashians.

También lee: Así es como la inseminación artificial cambió el cuerpo de Kourtney Kardashian

Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian

Foto: Getty

Antes de convertirse en empresarias exitosas y multimillonarias, las socialités lucían físicamente muy distintas debido a que no se habían sometido a ningún tipo de cirugía estética. Con el paso de los años, las hermanas e incluso la matriarca del clan, Kris Jenner, comenzaron a tener múltiples visitas al quirófano, en donde se sometieron a distintas cirugías, como aumento de pecho, inyecciones en los labios, implantes en los glúteos, reducción de cintura, rinoplastia, estética dental, inyecciones de bótox en pómulos y frente y más.

Te puede interesar: Khloé Kardashian sube foto con error garrafal de Photoshop y después la elimina

Pero ¿cómo lucirían actualmente las Kardashian si hubieran optado por la belleza natural en vez de las operaciones?

Así se vería el clan actualmente de no haberse sometido a cirugías

Los streamers australianos, Vandahood Live, quisieron descubrir cómo hubiera sido el envejecimiento y crecimiento natural de Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kim y Kendall de no haber cambiado su apariencia física con cirugías, y gracias a la inteligencia digital y artificial, los YouTubers lograron descubrir cómo se verían hoy en día las multimillonarias. ¡Aquí te mostramos el resultado!

Te puede interesar: Khloé habla sobre lo mucho que le afecta mostrarse sin Photoshop

kardashian-jenner.jpg

Foto: TikTok

Sigue leyendo: Test: ¿en qué mini integrante del clan Kardashian Jenner reencarnarías? 7 veces que el clan Kardashian abusó del Photoshop ¿Nueva pareja? Captan a Khloé y Michele Morrone muy cariñosos en Italia

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana