El esposo de Kristen Bell tuvo una reacción uy peculiar al beso de su esposa con Adam Brody en Nadie quiere esto
Adam Brody inició su carrera artística desde que era muy joven. Probablemente lo recordarás por su participación en The O.C. y Gilmore Girls, pero el artista volvió al estrellato gracias a su papel protagónico en la nueva serie de comedia romántica de Netflix, Nadie quiere esto. El actor le da vida a Noah, un rabino que se enamora de una ‘shiksa’, un término que se refiere a cualquier mujer no judía. Joanne, interpretada por Kristen Bell, es la mujer que le roba el corazón a Noah, pero lo más curioso es que la trama está inspirada en la historia real de la creadora de la serie, Erin Foster, y su esposo.
Gracias al éxito que ha tenido Nadie quiere esto, Netflix ha confirmado la renovación de la serie para una segunda temporada, la cual estará a cargo de nuevos ejecutivos y showrunners, como la guionista Jenni Konner y el historietista Bruce Eric Kaplan.
“Deja tu helado. ¡¡NADIE QUIERE ESTO regresa para la temporada 2!!”, reveló la plataforma de streaming.
Quién es la pareja real de Adam Brody, el protagonista de Nadie quiere esto
Adam Brody se ha convertido —una vez más— en el crush de Hollywood gracias a Nadie quiere esto. Su personaje ha enamorado a millones de televidentes alrededor del mundo, generando la misma pregunta entre sus fans: ¿quién tiene el corazón del actor en la vida real?
Leighton Meester y Adam Brody son pareja desde hace 10 años y tienen dos hijos juntos, sin embargo, esto no ha hecho que la audiencia olvide el “mejor beso del mundo” que le dio a Kristen Bell en Nadie quiere esto. De hecho, la protagonista de la serie reveló cuál fue la reacción de su esposo al ver esta romántica escena en pantalla:
“Incluso yo puedo reconocer haberla visto, como, ‘Vaya, eso es sexy’”, dijo y reveló que su esposo, Dax Shepard, opinó exactamente lo mismo al verla.
“No estoy tratando de ser reduccionista, pero creo que hay algo matemático en ello. Tienes dos actores que saben cómo mirarse tontamente a los ojos, y debes tener la confianza para expandir eso y realmente sentarte”. el valor anticipatorio antes del beso, lo cual creo que es realmente importante”, dijo finalmente sobre esta icónica escena.