“Luché con mi aspecto en la adolescencia”: así lucía Sydney Sweeney hace algunos años

como-lucia-sydney-sweeney-adolescencia.jpg

Sydney Sweeney tuvo un viaje de aprendizaje durante la adolescencia, pues no aceptaba su físico al 100% antes de ser una reconocida celebridad

Sydney Sweeney logró convertirse en una de las jóvenes celebridades de Hollywood más cotizadas del momento gracias a diferentes proyectos; la artista de 25 años de edad alcanzó el éxito al interpretar a Cassie Howards en la serie de HBO, Euphoria, además de que recientemente participó en la primera temporada de The White Lotus y protagonizó la película de drama y suspenso, Los Voyeristas.

También lee: Así lucía Anya Taylor-Joy antes de sus cirugías estéticas

Los Voyeristas The Voyeurs

Foto: Divide/Conquer

Pero el mundo de la actuación no siempre fue de color rosa para Sweeney, quien vivía en un motel cuando firmó el contrato para formar parte del elenco de las series El cuento de la criada y Heridas abiertas, dos proyectos que cambiaron la vida de la actriz para siempre, pues le abrieron las puertas a Hollywood.

También lee: Quién es el prometido de Sydney Sweeney, la sorpresiva estrella de ‘Euphoria’

“Luché con mi aspecto en la adolescencia”: así lucía Sydney hace algunos años

A pesar de que Sydney es reconocida por tener una belleza exótica y única, la artista recientemente reveló para El País que durante la adolescencia luchó contra su aspecto físico. “Creo que siempre he sabido encontrar un equilibrio entre el cuidado de la piel y la belleza y mi relación con ello. Desde luego, luché con mi aspecto en la adolescencia y aquel fue un viaje de aprendizaje. Pero descubrí que la belleza viene del interior y que al final eso es lo más importante”, respondió cuando el medio le preguntó cómo es su relación personal con la belleza. Y es que más que ser una chica que se maquilla todo el tiempo— usualmente solo utiliza corrector y blush—, Sweeney también reveló que su beauty hack preferido es mantener la piel limpia.

Te interesa: Los actores de ‘Euphoria’ que desataron rumores de romance

Pero ¿cómo lucía Sydney Sweeney hace algunos años? Mira algunas fotografías de su adolescencia...

Sydney Sweeney

Foto: Getty Images

Sydney Sweeney

Foto: Getty Images

Sydney Sweeney

Crédito: Getty Images

Sigue leyendo

Quién es quién en la segunda temporada de la serie ‘Euphoria’ La foto que inició los rumores de que Tom Holland se unirá al elenco de ‘Euphoria’

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.