Así reaccionó Amy Adams ante una erección de Henry Cavill en pleno rodaje

Henry Cavill erección Amy Adams

Sí, Henry Cavill tuvo una erección mientras sostenía a Amy Adams entre brazos durante la filmación de El Hombre de Acero

Nuestro Superman favorito, Henry Cavill, es reconocido por ser uno de los actores de Hollywood más talentosos y cotizados del momento. Sin embargo, eso no ha evitado que el artista británico tenga un par de “accidentes” en pleno rodaje, y por “accidentes” nos referimos a erecciones espontáneas. Muchas veces, los actores y actrices se ven obligados a lidiar con las consecuencias de rodar escenas subidas de tono, pues su cuerpo reacciona de forma natural y muchas veces les es imposible controlar los efectos secundarios de los estímulos audiovisuales.

También lee: 6 Actores que han tenido una erección en pleno rodaje

"Soy muy feliz": el mensaje con el que Henry Cavill pide que dejen de atacar a su novia

Foto: Getty Images

Y sí, Henry vivió una de estas anécdotas con su coestrella de El Hombre de Acero, Amy Adams, quien interpreta a Lois Lane.

También lee: 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras

Así reaccionó Amy Adams ante la erección de Henry en pleno rodaje

Hace algún tiempo, Cavill confesó que en una de las escenas tuvo una erección de forma inesperada. Todo sucedió mientras sostenía a Amy Adams entre sus brazos; debido a este espontáneo evento, los actores se vieron obligados a filmar la secuencia varias veces, pero ¿cómo reaccionaron Amy y Henry al respecto? Mientras que el guapo actor se disculpó con Adams, ella reveló —entre risas— que se sentía sumamente halagada por lo sucedido.

Te puede interesar: Una erección dificultó el rodaje de esta escena sexual de ‘Game Of Thrones’

henry-amy-scaled.jpg

Otra erección en Los Tudor

Este no es el único “accidente” que ha tenido Henry Cavill frente a las cámaras; hace algún tiempo, el artista de 39 años de edad confesó para la revista Men’s Fitness que perdió un poco el control cuando se encontraba filmando una escena de sexo para la serie, Los Tudor.

También lee: Theo James revela si su pene es tan grande como se ve en ‘The White Lotus’

«Solo me ha pasado una vez y fue muy embarazoso”, comenzó contando. “La chica, que tenía que estar encima de mí, tenía unos pechos espectaculares y a mí no me dio tiempo a recolocar mi… mis cosas en una posición más segura. Ella empezó a restregarse por todo mi cuerpo y yo, uhm, acabé teniendo una erección”. Al igual que con Amy Adams, Henry se disculpó con la actriz por lo sucedido: “No fue aceptable. No está bien cuando estás en un entorno profesional y tienes una erección”, finalizó.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital