Así lucen Alfalfa y Darla a 28 años del estreno de ‘Pequeños Traviesos’

Pequeños Traviesos

El actor que se metió en la piel de Alfalfa fue arrestado y sufrió abuso sexual, mientras que la actriz que interpretó a Darla ya está casada.

La industria cinematográfica nos trajo en 1994 una de las joyas infantiles más icónicas de los últimos tiempos: Pequeños Traviesos. Cuando Spanky y los miembros del ‘Club de machotes antimujeres’, Alfalfa, Stymie, Porky, Froggie, Woim, Waldo, Butch y Buckwheat conocen a Darla, sus creencias sobre el amor y el género femenino se ven amenazadas.

También lee: ¡Wendy ya es mamá! Así se ven los protagonistas de ‘Peter Pan’ actualmente

Pequeños Traviesos

F

Brittany Ashton, y Bug Hall fueron los actores encargados de protagonizar esta película; pero, ¿qué ha sido de ellos?

También lee: Mackenzie Foy ya tiene 21 años: así luce actualmente la hija de Bella Swan y Edward Cullen

Así lucen Alfalfa y Darla a 28 años del estreno de Pequeños Traviesos

Brittany Ashton Holmes

Actualmente, Brittany Ashton Holmes tiene 33 años de edad, mientras que en Pequeños Traviesos tenía tan solo cinco. Tras su participación en la película, se involucró en proyectos como Ellen, Red Shoe Diaries, Death Benefit, Inhumanoid y Humanoids from the Deep en 1996, hasta que posteriormente decidió retirarse del mundo de la actuación.

Te puede interesar: Así luce actualmente el actor que interpretó a Auggie Pulman en ‘Wonder’

La ex actriz cursó la licenciatura en Ciencias Políticas y a la par comenzó a trabajar como barista. De acuerdo a diversos medios, Brittany se casó y vive en un reconocido vecindario en Los Ángeles, California. En el 2014 los actores de Pequeños Traviesos tuvieron un nostálgico reencuentro, ¡mira cómo fue!

Bug Hall

¿Y qué fue del simpático y tierno Alfalfa? El actor que interpretó al tan querido personaje tiene 37 años y no tuvo un futuro tan próspero; Hall fue arrestado hace algunos años y encerrado por inhalar productos químicos, pero obtuvo su libertad después de pagar una fianza. El actor confesó en el 2020 que tuvo una infancia muy difícil: sufrió abuso sexual por parte de su padre biológico y después de un par de hombres que trabajaron en Pequeños Traviesos.

También lee: ‘Jurassic Park’: así lucen sus actores a casi tres décadas de su estreno

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bug Hall (@bug_hall)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bug Hall (@bug_hall)

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae