Así luce Salma Hayek sin una gota de maquillaje a sus 56 años de edad

Quedarás impactada con las más recientes fotos al natural de Salma Hayek

salma-hayek-sin-maquillaje.jpg

Foto: Getty Images

No todo es elegancia y glamour para las celebridades de Hollywood; si bien pasan gran parte de su vida bajo los reflectores y el ojo público, las famosas también disfrutan de su belleza natural y de sus perfectas “imperfecciones”. Y es que no hay nada como despertar una mañana y saber que puedes utilizar un atuendo cómodo, dejar tu rostro completamente lavado y disfrutar de tu melena sin peinar.

Tal es el caso de Salma Hayek, quien en sus redes sociales no solo muestra fotografías de las galas y eventos de la industria del entretenimiento a los que asiste, como los Premios Oscar, sino que también se deja ver en su versión más vulnerable y natural. Pero ella no es la única; celebridades como Scarlett Johansson, Emma Watson, Jennifer Garner, Jennifer Lopez, Jamie Lee Curtis y Fran Drescher también se sienten orgullosas de su belleza natural.

Así luce Salma Hayek sin una gota de maquillaje a sus 56 años de edad

Recientemente, Salma Hayek publicó tres imágenes de ella misma en Instagram en las que aparece disfrutando de la famosa “hora dorada” o golden hour del atardecer durante unas vacaciones con su esposo, François-Henri Pinault.

“Inhalando la magia de Jordania”, escribió en el caption de su publicación, en la que aparece con la cara completamente lavada, sin una sola gota de maquillaje y haciendo brillar su cutis únicamente con la luz del sol.

Hayek es un ejemplo de cómo no debemos apenarnos por nuestra belleza natural y nos recuerda aplaudir nuestras imperfecciones para cobijarlas junto con nuestras cualidades y virtudes.

También te puede gustar:
Ya está en Netflix Atlas, cinta dirigida Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez., y si no entendiste el final, aquí te lo explicamos
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton