Así luce el hijo de Emma Roberts con dos años de edad

Así luce el bebé de eMMA rOBERTS ACTUALMENTE

Rhodes, el bebé de Emma Roberts y Garrett Hedlund, cumplió dos años de edad el pasado 27 de diciembre, ¡mira cómo luce actualmente!

A pesar de haber vivido un romance turbulento con Evan Peters durante siete años, Emma Roberts sí tuvo un final feliz, pero con Garrett Hedlund. Fue el 27 de diciembre del 2020 cuando la actriz de American Horror Story el músico estadounidense le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Rhodes.

También lee: FOTOS: Emma Roberts, la evolución de su estilo a través de los años

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

Roberts no suele publicar fotografías de su hijo con el objetivo de respetar su privacidad y mantenerlo alejado del ojo público, sin embargo, su cumpleaños número dos fue motivo para que la artista de 31 años de edad posteara algunas inusuales fotografías de su bebé.

Te puede interesar: ¿Cómo reaccionó Evan Peters al embarazo de Emma Roberts?

Así luce el hijo de Emma con dos años de edad

Fue a través de Instagram que la pareja compartió un mensaje de cumpleaños dedicado a Rhodes. “Feliz cumpleaños a mi angelito, Rhodes. Te amo hasta el infinito”, escribió Emma en el pie de foto de la publicación.

Te interesa: Arrestan a Garrett Hedlund a solo unos días de su separación de Emma Roberts

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

Por su parte, Garrett compartió varias imágenes con su hijo y también le profesó su amor. “¡Feliz segundo cumpleaños a mi hermoso pequeño niño Rhodes! Eres verdaderamente, '¡Donde crecen las rosas!’ ¡Te amo más que cualquier otra cosa que mis ojos jamás verán!” escribió junto a una foto de sí mismo sosteniendo a Rhodes sobre su cabeza. En las otras fotos se observa a Garrett y a Rhodes caminando de la mano en un muelle y a Rhodes tocando las cuerdas de una guitarra, observando una vaca y jugando en un juego al aire libre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Garrett Hedlund (@garretthedlund)

Sigue leyendo

8 cosas que no sabías sobre Emma ¿El bebé de Emma Roberts se parece a Evan Peters? Este es el nombre del bebé de Roberts y Garrett Hedlund Ella es la TikToker mexicana que es idéntica a Emma ¿’Scream Queens’ fue la versión de terror de ‘Mean Girls’?

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn