Así luce actualmente la hija de Will Smith; ya tiene 22 años

Willow Smith

La hija de Will Smith ya tiene 22 años y a su corta edad ya cuenta con una amplia trayectoria musical, ¡aquí te mostramos como luce actualmente!

Will Smith se ha mantenido como uno de los actores más famosos y queridos de Hollywood desde hace ya un par de décadas, gracias a su aparición en producciones como The Fresh Prince of Bel-Air, Men in Black o The Pursuit of Happyness. En cuanto a su vida privada, sabemos que se casó con Sheree Zampino en 1992 y tuvieron un hijo ese mismo año, pero el matrimonio llegó a su fin en 1995. Se volvió a casar con Jada Pinkett en 1997 y juntos han tenido dos hijos; Jaden Christopher Syre y Willow Reign Smith, quien ha causado sensación en las redes sociales durante los últimos meses gracias al gran parecido a su padre.

Así luce actualmente la hija de Will Smith

Foto: getty images

Te recomendamos leer: Willow Smith muestra orgullosa sus estrías en una nueva foto al lado de su novio

Así luce actualmente la hija de Will Smith

Resulta imposible ver a Willow y no pensar en Will Smith; desde agosto de este año ha publicado varias fotos en cuenta de Instagram en las que ha dejado ver el gran parecido que tiene con su padre, gracias a que ahora luce el estilo de corte de cabello que el actor ha utilizado la mayor parte de su carrera. También ha optado por lucir estilos un tanto más rockeros; prendas de cuero y chaquetas de mezclilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Certified Young Fiery Lass (@willowsmith)

Willow Smith nació el 31 de octubre del 2000 e inició su carrera en Hollywood en el 2007 tras aparecer junto a su padre en la película Soy Leyenda. Tuvo algunas participaciones en programas como True Jackson de Nickelodeon o películas como Madagascar. Te recomendamos leer: Bésame mucho: Video de Will Smith cantando en español enloquece redes sociales

Willow decidió tomar el camino de la música

En el 2010 inició su trayectoria en el mundo de la música, industria en la que se ganaría su propio nombre independientemente de los logros de su padre; su primer sencillo se tituló “Whip My Hair”. En el 2011 la famosa cantante y modelo Nicki Minaj colaboró con Willow en su tercer sencillo, “Fireball”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Certified Young Fiery Lass (@willowsmith)

A partir del 2013, Willow comenzó a subir varias de sus canciones a la plataforma SoundCloud; música en la que presentó un sonido más adulto y maduro, con letras que tocaron temas más serios. A lo largo de su carrera ha colaborado con múltiples artistas; como Jaden Smith, Avril Lavigne, Travis Barker, Yungblud, SZA, Camila Cabello y PinkPantheres. Te recomendamos leer: Con sala de cine y más: así es la casa rodante de 2 millones de dólares de Will Smith A finales del 2021 publicó un álbum de estudio junto a Tyler Cole bajo el nombre The Anxiety, el cual alcanzó el puesto número 21 en el Billboard Hot 100. Ese mismo año, la revista Time incluyó a Willow Smith en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Certified Young Fiery Lass (@willowsmith)

Willow Smith tiene un futuro muy prometedor en la música, es una gran cantante. Sin necesidad de utilizar el nombre de su padre, ha ido escalando en Hollywood y al parecer, le queda un gran camino que recorrer.

También te puede gustar:
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera
Tras 15 años de matrimonio, François-Henri Pinault y Salma Hayek siguen derrochando amor
Ya está en Netflix Atlas, cinta dirigida Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez., y si no entendiste el final, aquí te lo explicamos
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…