Así luce actualmente el hermano de Angelina Jolie

así luce actualmente el hermano de Angelina Jolie

¿Qué fue de James Heaven, el hermano mayor de Angelina Jolie? Te contamos la supuesta razón detrás del distanciamiento que tuvo con la actriz

James Heaven es el hermano mayor de Angelina Jolie; desde pequeña, la protagonista de Maléfica mantuvo un vínculo muy estrecho con él, al grado de que el actor estadounidense se convirtió casi en un “segundo padre” para los hijos de la artista y Brad Pitt. Y es que ambos atravesaron por difíciles momentos juntos, como la muerte de su madre, Marcheline, en el 2007.

También lee: Para el amor no hay edad: Shiloh Pitt ya conoció al «galán» de 26 años de Angelina Jolie

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por popculture.boulevard (@raised_onpopculture)

“No podía parar de llorar. Por suerte, tuve a Angelina a mi lado cuando me enteré”, reveló James sobre el apoyo que recibió por parte de su hermana. Además, el productor jugó un papel muy importante cuando Pitt y Jolie se divorciaron:

“Durante muchos años, fue su mejor amigo, su principal compañía, y un hermano totalmente devoto”, dijo una fuente cercana a Daily Mail. “Brad tiene a James en alta estima. Él siempre ha sido increíble con los niños y siempre ha sido bienvenido en casa de la pareja”, dijo otro informante a Us Weekly.

Sin embargo, Angelina y James terminaron distanciándose tiempo después y hoy en día no se mantienen en contacto. También lee: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de estrangular y golpear a uno de sus hijos

Así luce actualmente el hermano de Angelina Jolie

Fue hace algunos años que los hermanos perdieron contacto; de ser mejores amigos y los más grandes confidentes, pasaron a no hablarse más. “De repente y sin una explicación real, su comunicación pareció detenerse de la nada. Él hace lo suyo, ella hace lo suyo y, aunque pueden ser cordiales desde la distancia, ciertamente no los ve ni escucha que estén juntos”, dijo la fuente.

Te puede interesar: Shiloh Pitt se rapó y es idéntica a Angelina Jolie en la década de los 90

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Celebrities | Movies (@lovelikefilm)

Algunos medios de comunicación, como New idea, señalaron que el distanciamiento comenzó cuando Angelina despidió a James como su “niñero”, suceso que desató una discusión entre ellos: “Angelina y James tuvieron una gran pelea después de que ella lo despidió de ser el cuidador de sus hijos principal y apenas han hablado desde entonces”. Aparentemente, James expresó que su hermana “arruinó su vida”, razón por la que su vínculo se vio afectado. “Lo tenía como una especie de asistente personal, y era muy exigente con él cuando no conseguía tener a los niños bajo control mientras ella trabajaba”, dijo otro testigo. Pero ¿qué fue de James y cómo luce hoy en día? El actor tiene 49 años de edad y las últimas fotografías que tomaron los paparazzis de él fue en el 2017, cuando asistió al estreno de ‘El viaje es el destino’ en el Laemmle Monica Film Center en Santa Mónica, California.

hermano de angelina jolie

Foto: Getty Images

hermano-angelina-jolie.png

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.