Así hubiera sido el hundimiento del Titanic en pleno 2024 según la IA

La Inteligencia Artifical ha traído Titanic de vuelta al tema debido a unas imágenes que se han estado viralizando en las redes sociales.

asi-hubiera-sido-eñ-hundimiento-del-titanic-en-2024

Así hubiera sido el hundimiento del Titanic en pleno 2024 según la IA

¿Qué hubieran hecho Jack y Rose en el hundimiento de Titanic si el accidente se hubiera llevado a cabo en la actualidad?

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron los protagonistas de Titanic, una de las películas más famosas e icónicas de las últimas décadas. Los artistas interpretaron a Jack y Rose, respectivamente, dos pasajeros del transatlántico que se enamoran irremediablementr a pesar de los obstáculos que enfrentan por pertenecer a diferentes clases sociales.

Si bien el filme dirigido por James Cameron está basado en la historia real del hundimiento del Titanic (14 de abril de 1912), los personajes de la película no existieron en la vida real, aunque Rose está inspirada en un personaje histórico: la artista norteamericana, Beatrice Wood Beatrice Wood, procedente de una familia de clase alta que se caracterizó por abandonar los lujos y excentricidades con la intención de saber lo que era vivir con limitaciones y sin recursos.

Ahora, la Inteligencia Artificial ha traído Titanic de vuelta al tema debido a unas imágenes que se han estado viralizando en las redes sociales.

Así hubiera sido el hundimiento del Titanic en pleno 2024 según la IA

Gracias a la Inteligencia Artificial hemos podido ver escenarios que no ocurrieron en la vida real. Esta vez, la tecnología nos permitió saber cómo hubiera sido el hundimiento del Titanic en la época actual. El detalle que predominó en las imágenes es el uso excesivo del celular, pues se puede aprenciar no solo a Jack y Rose, sino al resto de los sobrevivientos, tomando fotos y videos del desafortunado evento...

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos