Así es la lujosa recámara que tiene Georgina Rodríguez dentro de su jet privado

Antes de vender su aeronave, Georgina Rodríguez subió una fotografía de su ostentosa recámara, ¡te fascinará!

recamara-georgina-rodriguez-jet-privado.jpg

Así es la recámara de Georgina Rodríguez dentro de su jet privado

Foto: Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una gran fortuna que les permitió comprar un lujoso jet privado con el que se transportan a diferentes lugares del mundo; la aeronave es un modelo Gulfstream G200 que tiene un precio aproximado de 20 millones de euros. Este medio de transporte tiene capacidad para diez pasajeros que pueden viajar cómodamente sentados sobre las butacas de cuero en color gris perla.

El jet privado cuenta con dos sistemas de DVD y contenidos geográficos, Wi-Fi, teléfono, una cocina muy bien equipada con horno, nevera, cafetera, refrigerador, fregadero con sistema de agua y calentador. Y debido a lo glamurosa que es Georgina, no podía faltar una increíble recámara y un ostentoso baño que destacan por su elegancia.

También lee: Georgina Rodríguez, de empleda a empresaria millonaria.

Así es la lujosa recámara que tiene Georgina Rodríguez en su jet privado

Una de las estancias favoritas de Georgina dentro de su jet privado era su recámara. Antes de vender su aeronave a principios del 2023, la modelo compartió algunas fotografías de esta estancia, la cual cuenta con acabados blancos y dorados y una cama matrimonial en la que pueden descansar al máximo durante sus viajes.

De acuerdo a el diario ABC, la razón por la que la pareja decidió vender su jet privado es porque necesitaban un medio de transporte más grande, considerando que ahora tienen cinco hijos. Se desconoce a quién le vendieron la aeronave y a qué precio.

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae