Así confirma Aracely Arámbula que la mamá de Luis Miguel está muerta

aracely-arambula-marcela.jpg

A pesar de ya no tener una relación (ni siquiera cercana) con el padre de sus hijos, Daniel y Miguel, Aracely Arámbula parece decida que ellos sepan de donde vienen. Aunque la actriz ahora vive en Estados Unidos se mantiene fiel a sus raíces mexicanas y sigue montando su tradicional altar de muertos del que este año compartió una foto y un video para mostrar a sus fans y seguidores.

Sin embargo, muchos han tomado estas imágenes como una confirmación de que la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, está muerta, ya que se puede apreciar que además de tener una imagen de Luisito Rey hay una de ella.

“Nuestra gente amada nunca muere. Siempre viva en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor. Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado. Siempre en nuestros pensamientos y en el alma tío Toño. Los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BpvICBvBzie/ https://www.instagram.com/p/BpxEIIaBeC1/

Además en un corto video de Instagram Stories dijo:

“Marcela, que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”.

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra